4 - Primer Beso Y Primera Tentación

11 2 0
                                    

El día estaba nublado, eso pudo observar Tyler al salir de una tienda del pueblo. Junto a él llevaba bolsas un poco pesadas, que contenían semillas para plantar y mucha harina para que su madre pueda cocinar.

Su familia al ser campesina, viven del trigo que venden; a veces les alcanza para comer y otras veces es más escaso, por eso su madre decide mandar a comprar mucha harina para ahorrar en el futuro.

Caminando por el pueblo, observa cómo en una esquina el joven Joshua está hablando con una chica rubia, esta misma se da cuenta de que Tyler los está observando y se acerca corriendo a él, despidiéndose del chico que no para de mirar al castaño.

- Tyler, esperadme. - La chica llega hacia el castaño. - ¿Cómo has estado?.

- Hola Elizabeth... - Suspira. - No muy bien creo

Elizabeth Woolridge Grant, de solo 22 años, era su otra amiga del pueblo. Ella y Jenna eran con las únicas que tenía una relación cercana. Lamentablemente, viene de una familia un poco... conflictiva, pero nada que no se pueda arreglar orando.

- ¿Y eso?, ¿qué ha sucedido? - Pregunta curiosa.

Al ver la cara de Elizabeth, el chico quiere confesarle todo lo que le estuvo sucediendo, pero decide que no es lo mejor, le genera mucho miedo el saber qué pasaría si la familia Black se llegase a enterar.

- Yo... he vuelto a descuidar mis oraciones otra vez... - Dice mirando hacia el suelo.

- Tyler... - La chica sabe que está ocultando algo, pero decide no decir nada más. - sabes que puedes pedir misericordia al señor, él te perdonará.

- Si... eso mismo quiero hacer cuando llegue a mi hogar.

La chica mira para atrás y luego se acerca más a Tyler agarrándolo del hombro para volver a hablar.

- ¿Conociste a la nueva familia? He oído que viven al lado de la granja de tu familia.

- Oh... si... parecen ser amistosos...

- Hace un rato he hablado con uno de los hijos de la familia, se llama Joshua, parece amistoso y muy coqueto jaja - Elizabeth lleva su mano a la boca intentando no reír muy fuerte.

- Elizabeth para, no seas insolente en público... - Apreta las bolsas un poco cansado. - Además... ¿qué te ha dicho ese chico?.

- Nada importante para ser sincera, me ha hablado un poco de su familia, yo de la mía, del pueblo, la quema de brujas y... -Mira al castaño con una sonrisa. - También me ha preguntado cosas sobre ti

Al escuchar esas últimas palabras, tomaron por sorpresa a Tyler, perdiendo el equilibrio y haciendo caer las bolsas al suelo. Suspira un segundo y las vuelve a agarrar.

- ¿Qué le has contado sobre mí? - Tyler reacciona con una cara totalmente seria.

- Solamente que éramos amigos, cuántos años tienes, un poco de tu familia y nada más, luego te vi a ti salir de esa tienda y decidí venir a hablarte.

- Elizabeth y-

- Cállate. - La rubia hace callar al castaño y levanta sus cejas alarmándolo.

- ¿Qu-

- Buenos días joven Tyler.

Esa voz... a Tyler se le erizó la piel al escucharlo, de a poco gira su cabeza encontrándose con Joshua Dun.

- Buenos días. - Responde seco, volviendo a mirar adelante en su camino.

- He visto que esas bolsas te pesan mucho, ¿quieres que te ayude?

The Witch [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora