Amai Willow-Bien, chicos escuchenmen por favor-hablé una vez que estuve enfrente de todos los estudiantes de mi curso, para dar anunció de el festival escolar que llevara a cabo en un mes. Por suerte el profesor Gojo me dio su clase para poder explicar.
-Con el consejo estudiantil estuvimos hablando sobre el viaje que se hará en el mes de mayo, al valle de pias-les recordé, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro al pensar en la emoción que eso les provocaba-. Por esa razón quieren recaudar fondos para que ninguno de ustedes se quede sin ir.
Todos empezaron a murmurar, pero aclaré mi garganta para seguir hablando.
-Decidimos que se organizará un festival escolar, donde ustedes por grupo, van a poder decidir qué poner en los puestos-explicó, mientras dibujaba un esquema en la pizarra para ilustrar mejor la idea-. Pueden ser juegos, comida, bebidas, artesanías... ¡la creatividad es suya!
-Oh, también, al finalizar el festival, se llevará acabo en las instalaciones escolares una fiesta para los estudiantes de 5to y 6to-terminé de hablar y la mayoría festejó por esa noticia.
-Pero, su increíble profesor Gojo y los demás profesores también asistirán-habló esta vez él profesor Gojo y algunos lo abucharon-. ¿Saben cuentas personas me quieren de profesor? Malagradecidos-expreso con drama el profesor, a lo que todos incluso él rieron.
-Delegada-llamó mi atención uno de mis compañeros mientras levantaba su mano-. ¿Cuando será el examen de Matemáticas?-preguntó curioso.
-El examen será dentro de 2 semanas y el festival en 4 semanas-hablé mientras colocaba la fecha sobre el pizarrón, para que todos pudieran verla claramente.
Y así continuaron haciendo preguntas sobre el viaje y el tan no esperando examen de Matemáticas. Seguro el profesor Geto ya habrá preparado alguna inocente maldad.
[...]
-¡Delegada, Delegada!
-Oh, itadori y Todou-le sonreí mientras detenía mi caminata, había finalizado ya las primera clases.
-¡Tenemos una propuesta para el festival!-anunció feliz Itadori, asesti con mi cabeza y prosedi a sacar mi libreta para poder anotar su idea.
-¡Si! Con mi bro, queremos hacer un combate de pulseadas-habló esta vez Todou-. ¡Y todos podrán participar!
-¡Si!-festejó Itadori.
-O-oh-los mire sin saber qué decir, rasque mi nunca y de igual manera lo escribi, después de todo tengo que presentarlo al consejo para ver si lo aprobaban-. C-claro, yo les diré si lo aprueban.
-¡Gracias Delegada!, nos vemos luego-finalizó Itadori con una sonrisa en lo que se iba con Todou y al estar lejos los dos se estrechaban la mano con orgullo.
La primera propuesta, pensé mientras miraba mi libreta.
-¡Que suerte tienes!-se abalanza sobre mí, Kazumi, con una sonrisa pícara y ojos brillantes de envidia-. ¡Yo también quiero que Itadori me hable!-dijo mientras lloriqueaba sobre mi hombro, haciéndome reír con su dramatismo.
No pude evitar sonreír ante la actitud juguetona de Kazumi. Sin embargo, mi atención se desvió hacia otra presencia que estaba con ella, alguien que no esperaba ver allí.
-¿Kamito?-la miré sorprendida, llevaba mucho tiempo sin asistir a clases y su ausencia había sido notoria-
Kamito sonrió, con una expresión relajada y un brillo en sus ojos que indicaba que había disfrutado de su tiempo fuera de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Orden | Ryomen Sukuna ⁺¹⁸
FanfictionA Willow, le gusta mantener el orden ¿Él? Era el caos en persona. 🐧| Ryomen Sukuna x tú occ. 🐧| Lenguaje vulgar. 🐧| Contenido para mayores de edad. 🐧| Ningún personaje me pertenece, solo el occ. 🐧| Menciones de diversos shippeos de la serie.