ᴬᶜᵗᵒ ²
Line
Evie me contaba todo lo que había pasado en las 3 semanas que la mayoría de los alumnos se habían ido a sus casas, por un momento creí que sería muy pero muy aburrido, pero no resultó ser así, por el contrario, fue de lo más divertido según lo que me contaba la peli azul.
Las risas no podían hacer falta, la chica solo rodaba los ojos, sin duda a ella no le pareció divertido nada de eso.
-¿Tuviste algún sospechoso?- pregunté.
-No..o bueno si, Jay y Nick.
Asentí tratando de aguantarme de la risa.
-Aunque no creo que hayan sido, estaban igual muy ocupados y cuando nos pusieron a limpiar lo hicieron de mala gana.
-Mhm ya.
-Tú que conoces a los de aquí..¿Tienes alguna idea de quién pudo haber sido?
Negué rápidamente, pero mentía.
Obviamente sabía quién había sido.Caminaba por los pasillos en busca de Leo para que me contara todo lo ocurrido, él era uno de los bromistas desde hace tiempo y me sorprendió definitivamente a lo que llegó a hacer estás últimas semanas, pues sus "bromas" eran bastantes inocentes y las que había oído ya no sonaban a que las había hecho él, si no que alguien más lo había hecho, y mejor aún, con magia.
Antes de llegar a su habitación me encontré con Nick y Gaby, que parecían platicar muy animadamente, caminé lo más rápido posible para poder llegar con Leo.
Esto es bastante incómodo..
No sólo por cómo habíamos terminado nuestra amistad el hijo de Ghotel y yo, si no también por Gaby; los últimos años se había dedicado a hacerme la vida imposible, al principio no entendía el por qué, yo no le había hecho nada, incluso mi hermano se comportaba más pesado con ella. No fue hasta que Melody; su hermana, me dijo que la razón por la cual me trataba "mal" es porque siempre la comparaban conmigo.
Eso es absurdo.
Gaby siempre fue una chica muy linda ¿Por qué rayos la comprarían conmigo? Además ella también es una sirena ¿No? Y ni hablar de sus hermosos ojos azules.
Nick y yo cruzamos miradas, no era algo nuevo, muchas veces lo hacíamos y yo no podía evitar sentirme mal.
El único con quién había sido abierta a este tema era con Ben, mi mejor amigo, dijo que por un lado estaba bien lo que habia hecho, sin embargo tal vez debería darle una segunda oportunidad ¿Por qué no? Después de todo no era culpa suya lo de la varita, en realidad fue más de su madre o eso creo, el quiso cambiar sus acciones y lo está haciendo a su modo claro. También Mal me había platicado muchas cosas sobre él; la relación con madre y su vida en la Isla, fue mucho peor de lo que pensé, realmente nunca creí que que fuera igual a la de nosotros, los de Auradon, pero tenía una pequeña esperanza de que los villanos al menos trataban de darle todo a sus hijos. Con sus "consejos", ya estaba listo para perdonar le, o eso creía, no es que tuviera rencor ni nada parecido, pero si habláramos ¿En qué términos quedaríamos?
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙠𝙞𝙚𝙨///𝓓𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓭𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼
FanfictionAveces parecen vivir en el pasado, lamentando lo que ocurrió y lo que ocurrirá, de alguna forma tratando de escapar de lo que más les atormenta. Nick, hijo de Madre Ghotel quien desea enorgullecer a su madre y convertirse en lo que ella tanto anhela...