Capitulo 19 - Demanda.

403 134 34
                                    

Los niños acababan de cortar el pastel y se veían felices, pero Lan Zhan no quería permanecer ni un minuto mas ahí asi que hizo que Arya preparara el coche, podrían enviar por los niños mas tarde o al día siguiente, sin embargo A-Yuan los vio y corrio hacia ellos – ¿casha?

-    Si, vamos a casa, pero tú puedes quedarte y venir mañana – dijo Wei Ying en cuclillas para quedar a su altura.

-    No, casha – dijo con un puchero, asi que Wei Ying lo levantó para cargarlo.

-    Esta bien, enviaremos a Arya por pastel, tus dulces y tus cosas ¿esta bien?

-    Mnh – dijo el niño chupando su manita, Wei Ying se la quito y la cambio por una de sus toallas para que la mordiera así no lastimaría sus deditos, últimamente parecía un poco ansioso.

Wei Ying se fue con el niño al auto mientras Tyler empujaba la silla de Lan Zhan, Annie habia acompañado a Arya por el pastel.

*******

Wei Ying se sento con El Niño en brazos mientras esperaban, habian pasado mas de 5 minutos y entonces Annie subió a su lado con Jingyi en brazos – ¿que pasa?.

Fue Arya quien contesto – te digo mas tarde, Jingyi viene con nosotros.

Wei Ying solo asintio, vio a Lan Zhan mirando su celular con algunos mensajes, pararon a mitad de camino en un restaurante para que los niños cenaran y después condujeron a casa, los niños se durmieron en el camino.

Wei Ying y Annie acomodaron a los niños en su cuarto, dejaron una de las luces con dinosaurios encendida asi no tendrían miedo si se despertaban, bajo al estudio y entro, Lan Zhan estaba al teléfono – ¿que pasa?

-    Jin Yulan me demando por la custodia de A-Yuan.

-    No puede hacer eso, tu eres su padre.

-    Dice que no soy apto para cuidarlo.

-    ¿Como se atreve? ¿Por eso Jingyi vino con nosotros?

-    Cuando A-Yuan corrio hacia nosotros y entro a la mansión, Jin Yulan lo seguia, los guardias no la dejaron entrar y ella se molesto, al parecer habia querido llevárselo desde hoy, Mei quizo dejarla entrar pero los guardias tampoco le hicieron caso, asi que se enfado y comenzo a gritarles, Xichen tuvo que intervenir, no queria que Jingyi llorara asi que se lo dio a Annie antes de que se diera cuenta y le dijo que lo trajera con nosotros.

-    ¿Que vas a hacer?

-    Ya llame a los abogados y mi hermano también, esta muy molesto por lo que paso en la fiesta de Jingyi.

-    Entiendo – se acerco para empujar la silla – vamos a dormir, es tarde, resolveremos todo a partir de mañana, no pueden quitarte a tu hijo.

-    Lo sé, no pienso dejarlos.

***********************************

Wei Ying despertó al sentir una manita en su cara, los niños lo miraban sonrientes, Annie estaba detrás de ellos viéndose apenada – lo siento, tus hijos tienen hambre y no quieren que yo les cocine.

Wei Ying los miro con un puchero – tan mimados - los niños se rieron, Wei Ying salio en pijama de la cama, Lan Zhan estaba sentado mirandolo – te veremos en el comedor.

-    Mnh – Ling Yao entro y lo ayudo mientras Wei Ying se llevaba a los niños para que lo ayudaran a cocinar.

Estaba sirviendo la mesa cuando llego Xichen, se veía cansado asi que le sirvió café – gracias.

Se sento a beberlo mientras acomodaban la mesa, comio con ellos y después se encerró en la oficina con Lan Zhan, Wei Ying llevo a los niños al jardin y jugo con ellos hasta que se cansaron y decidieron entrar a dibujar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres mi cura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora