Blaise bajo las escaleras poco después de que dejara las cosas en la habitación de Hermione. El la miró sacar una gran cantidad de cosas para su gato y sonrio al ver como ella le ponia una pequeña corona de hombre en su cabeza.
- Gracias por ayudarme Zabini - dice ella - tu tienes mas fuerza que yo.
- no es nada Granger - le sonrie y se sienta en el sillón a mirarla - tienes un gran padre Granger.
- y tu una gran madre - dice Hermione - me habría encantado tener una mamá cómo ella - mira a Crookshanks - la mía jamás me enseño a ser linda.
- mi papá me golpeó con un bate de quidditch por que me orine, tenia 2 años - Hermione lo mira y lo abraza.
- lo siento - susurra ella.
- no fue tu culpa - le sonrie el moreno.
- podemos compartir papá, no soy celosa - dice ella - pero debes ser buen hermano y compartir a tu mamá. - ella lo abraza.
- eres una pequeña niña mimada Hermanita - se ríe y besa su cabeza - ya vamos a comer.
- ya voy, solo veré donde dejo a mi Johnny y a mi Brad.
- no te tardes - ella asiente.
- Por cierto Blaise - dice ella y el se voltea a verla - me agrada tenerte de hermano, espero eso siga.
- tu tambien me agradas como hermanita menor - dice el sonriente saliendo de la habitación.
Hermione quedo mirando todo el lugar, posando luego a sus amores en donde mejor lucian, junto a su cama. Así cada mañana al despertar los vería y sabia que seria una mañana fantastica.
Ella bajo sonriente, al llegar al jardín se sentó a comer junto a Blaise, quedando frente a Draco quien la miró fijamente, intentando asegurarse que era la castaña, aun asi no fue mucho lo que pudo verla, pues el libró en la mano de ella le cubría el rostro.
Narcisa que observaba todo en silencio, miro a la castaña que en su ante brazo dejaba ver la marca que dejo su hermana. No sabia como hablarle a la castaña, tenia curiosidad por ella, y como pareció no tener algun rencor por ellos, pero a la vez le daba tanta vergüenza.
- papá - dice Hermione y todos la miran - ¿Que es adamantino?
- es algo que no se rompe - dice Draco y ella lo mira fijamente.
- ¿Es verdad o es una clase de broma tuya? - el muestra su sonrisa ladeada.
- buscalo en un diccionario - dice el.
- claro que lo haré Malfoy - dice ella.
- Hermione - dice Wendell - eso significa adamantino, significa que tiene la dureza de un diamante.
- papi, ¿Yo soy un diamante? - pregunta ella nuevamente y el hombre le sonríe
- y el más hermoso mi amor - besa su mano.
- señorita Granger - dice Narcisa y Hermione la mira - ¿Tiene novio?
- no, no lo tengo - dice ella y frunce el ceño - al parecer yo no soy del gusto de los chicos.
- y mas les vale - dice Blaise - nadie le hara daño a mi hermanita.
- Blaise, si sabes que Granger es grande ¿Cierto? - dice Theo.
- es cierto mi amor - dice Susan - Hermione es una jovencita grande y ya esta en edad de tener novio - Draco asiente junto a Blaise - aparte Blaise, este año muchos chicos se van a enamorar de ella, esta muy bella.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Dramione)
FanfictionHermione tiene una nueva madrastra, y es nada menos que Susan Zabini, mientras lucha contra el miedo de perder a su padre por las historias sobre susan, lucha con miles de inseguridades y con su baja autoestima, se enamora de Draco en algunas juntas...