Muerte

3.5K 424 58
                                    

Hermione salió de su salón y se sonrió al ver a Draco esperandola afuera de este. Ella llegó a su lado, beso al chico en su barbilla y lo abrazo con fuerza. Draco beso su cabeza y le quito el bolso de la castaña para cargarlo él un tanto impresionado aun por lo cariñosa que estaba su novia.

- Hermione antes de que sigas enojada - dice Draco caminando con ella aferrada a su brazo.

- yo también estoy enamorada de ti, Draco Malfoy - dice ella besando la mejilla de Draco sorpresivamente con una gran sonrisa - eres un lindo novio, escuche cuando dijiste que estabas enamorado de mi, fue muy romántico.

- ¿A si? - le sonrie.

- si, ahora vamos - toma su mano - debo ver que ropa me pondré para ir a Hogsmeade.

- ¿Te emociona ir a Hogsmeade?

- me gusta usar lindos vestidos, asi me veo linda y eso me pone muy feliz.

- ¿sabes Hermione?, siempre te ves hermosa y  no entiendo por que no crees eso - la abraza por la espalda - ¿Que color planeas usar hoy?

- no lo se - dice ella y se sonrie al sentir los besos de Draco en su mejilla.

- ¡Hermanitaaaa! - Grita Blaise corriendo hacia ellos.

- Hola Blaise - le sonrie Hermione.

- me llego una carta, es de mi madre y tu padre - Hermione frunce el ceño - me llego anoche pero no nos vimos y en la mañana olvide dartela.

- bien, damela - el niega.

- la olvide en mi habitación - Theo lo mira con burla.

- y entonces ¿Como voy a saber que dice? - pregunta la castaña.

- pues la carta era para los dos - dice Blaise - asi que la lei, tu padre dice que te ama y que eres su vida, bueno somos - se apunta el mismo - también contaron que ya la biblioteca esta habilitada.

- ¿y que mas? - dice Hermione

- oh, eso... que no  se podran juntar con ustedes este fin de semana por que salieron de vacaciones a Italia, en conjunto con los Malfoy y los Nott y vuelven en 3 meses.

- ¡Y me lo dices ahora Blaise Zabini! - dice Hermione molesta.

- bueno Hermanita,  no me culpes anoche andaba con el papel, hoy no.

- bien - ella se aleja de Draco y lo abraza - eres el mejor hermano del mundo.

- Hermione no hizo nada - dice Theo con burla.

- tu tambien eres un gran hermano Theo - lo abraza.

- ¡Siii! - la abrazan los dos.

- si bueno, ya la tocaron mucho - dice Draco alejandola de  los dos.

- oye Malfoy vamos a jugar Quidditch, un partido amistoso ¿Juegas?

- hoy no, tengo una cita - Ellos miran a Hermione.

- Pero Draco, ¿Que tal si juegas y yo voy a verte? ¡Siempre quise ser de esas novias que van a ver a sus novios a los juegos de fútbol!

- ¿Que es juego de fútbol? - dicen los tres Slytherin.

- un juego muggle - dice Hermione sin darle importancia-  por favor Draco, tengo ropa perfecta para eso, la elegí yo misma cuando fui de compras con susan.

- si Malfoy - dicen Theo y Blaise sonriéndole.

- solo por que Hermione, por alguna extraña razón quiere que juegue quidditch - la abraza por el hombro.

A Tu Lado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora