Draco estaba guardando sus cosas ya molesto, estuvo toda la mañana intentando tener algo de los dados, sin embargo no obtuvo una respuesta. Los dados se cayeron de sus manos y abrió sus ojos al ver que estos le están diciendo algo, el sacó nuevamente su libro, anotó los números y comenzo a buscar su significado.
"El día 7 del septimo mes,
a las 7 horas todo va a cambiar"¿A que se refería? El volvio a lanzar los dados, más no le volvieron a salir nada mas que letras sin sentido. Volvió a guardar todo y salió del salón tranquilamente para esperar a Hermione afuera del de ella, saco un de sus libros y comenzo a leer.
- Draco - dice Astoria.
- Hmm...
Justo al mismo tiempo que Astoria se posaba frente a Draco con un ramo de rosas, Hermione salía de su salón. Escuchando los cuchicheos de todos diciendo que hasta ahí habia llegado el "romance" de la castaña, pues para todos era imposible que Draco Malfoy rechazará a una chica tan hermosa y buena como Astoria, por alguien como Hermione.
- Draco - dice Astoria - Podrías mirarme ¿Si? - le quita el libro y le sonrie.
- ¿Necesitas algo?
- ¿Quieres ser mi novio? - le sonrie - te traje una canasta de dulces y galletas, como muestra de mi amor.
- ¿Ya estas lista? - dice Draco tomando la canasta
- si ya lo estoy - dice Astoria sonriente.
- ¿Como te fue en tu clase? - dice pasando junto a Astoria y besando a la castaña en sus labios. - ¿Por que estas tan callada?.
- creo que me fue bien - frunce el ceño
- ¿Que sucede? - le sonrie
- sabias que el numero 7 es una runa - dice Hermione - es bastante interesante - el la guia hasta la escalera.
- en la mañana dijiste que era estupido intentar leer el 7.
- si, en adivinación - dice ella.
- ¿Y en runas no? - dice el con burla.
- claro que no Draco - dice ella - Aunque ahora solo estamos pasando el Ehwaz - Draco la mira confundido.
- ¿Eso seria?
- estamos asociando runas, que tienen mensajes escritos.
- ¿Estas adivinando? - contesta con burla.
- claro que no, no tiene nada que ver. - se cruza de brazos y se detiene en medio del pasillo.
- es lo mismo Hermione.
- no lo es, y no voy a caminar, hasta que digas que no lo es Draco - el rubio se sonrie y la besa de sorpresa - ¿Por que siempre tienes que desviar todo?
- ¿Por que me vuelves tan loco Granger? - se rie y la besa.
- Draco estoy hablando algo enserio. - dice molesta y el la abraza.
- Hermione ¿Es importante que lo diga? - ella asiente acurrucada en el pecho de Draco.
- bien, no es lo mismo tienes razon - Hermione se sonrie y el besa su cabeza.
- Fabuloso - le sonrie y besa su mejilla.
- ¿Enserio? ¿Solo eso gano por darte la razon? - ella lo mira - quiero un beso Hermione.
- te acabo de dar un beso - dice ella y se sonrie al ver a Draco regalarle los dulces de la canasta a unas niñas de primer año de Slytherin.
- es simple princesa, ese beso falso y feos no cuenta como beso - la toma de la cintura y la apega a su cuerpo - esos besos de amigos no me agradan.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Dramione)
FanfictionHermione tiene una nueva madrastra, y es nada menos que Susan Zabini, mientras lucha contra el miedo de perder a su padre por las historias sobre susan, lucha con miles de inseguridades y con su baja autoestima, se enamora de Draco en algunas juntas...