cortejo fúnebre

4.7K 550 132
                                    

Hermione estaba evitando mirar a Draco, no sabia por que  que pero le vergonzaba de gran manera verlo a la cara. Presentía que en cualquier minuto que la mirada de ambos se encontrará, el sabria sus sentimientos. ¿Como se enamoró de el tan rápido? El no hacia nada para que ella se enamorase de el, sin embargo ella ya cayó ante los encantos del mujeriego rubio.

Maldecia sus estupidos sentimientos de niña, maldecía enormemente su corazón por que latia sin control por un amor que jamás sería correspondido.

- ¿Donde dejo estas sillas? - dice Draco y la mira distraida observando a la nada - ¿Te sucede algo? - dice Draco tomando su rostro con delicadeza.

Draco fue nuevamente ignorado, el observo el rostro de la castaña. Sus cuantas pecas decorando su rostro y lo suave que era su piel, casi como el petalo de una rosa o la mas fina porcelana del mundo. Hermione era hermosa, eso lo sabia el y se odiaba absolutamente por ser el quien la ame y saber que nunca podra estar con ella, pues ni en sus sueños mas hermosos alguna vez va a recibir una mirada de la castaña, todo por las acciones de su versión infantil, todo por haber sido un idiota que la llamaba "sangre sucia" casi como si fuese algo tan divertido como volar en una escoba.

- ¿Me decias? - dice Hermione en susurro.

- ¿Te sucede algo? - pregunta el.

- N... No - dice ella - solo estaba pensando en mis libros, si eso - el la mira con ternura - Malfoy, ¿Tu te haz enamorado alguna vez?

- ¿Por que preguntas eso? - dice el.

- es que quiero saber como se siente.

- ¿Estas enamorada? -dice el con decepción y ella se sonroja.

- no me puedo enamorar, por que jamás un chico a demostrado interes en mi - dice ella y el la mira - por lo tanto no he tenido un cortejo - ella se queda en silencio - de amor, hablamos de un cortejo de amor.

- ¿Por que recalcas de que es el cortejo? - dice el con algo de diversión

- tambien podria ser un cortejo fúnebre - dice ella explicando algo sonrojada.

- claro, como estamos hablando de funerales - dice el mordiendo su labio para no reir.

- no estamos hablando de funerales ¿Por que hablas de funerales? - dice ella.

- tu estas hablando de eso, no necesitas explicarme de que tipo de cortejo hablamos - ella asiente.

- Hermione, ¿Querida esta lista la mesa?

- si, ya esta susan - dice ella volteandose sonrojada - yo debo irme a mi habitación - Draco la mira - voy a leer cosas que jamás me van a suceder en la vida.

- no me respondiste - dice el y ella lo mira - ¿Te gusta un chico?

- no me gusta nadie - dice ella - solo queria saber que se siente - no importa - dice al sentir la voz de Narcisa - supongo que es igual a un cortejo fúnebre - el se sonríe.

- ¿Igual a un cortejo fúnebre? - dice el sonriendo - ¿Como asi?

- pues te provoca ganas de llorar y salir corriendo - dice ella antes de salir corriendo a su habitación.

- ¿Y Hermione? - dice Susan - Cissy y Zamira querian  saludarla.

- pues ella fue a buscar algo a su habitación - dice Draco sonriente.

Mientras el rubio se sentaba junto a las mujeres y sus amigos, Hermione estaba  apoyada en la puerta maldiciendose una y mil veces.

- ¿Enserio Hermione? - se dice a ella misma - ¿Le hablaste de funerales? ¡Como soy tan tonta! ¡Soy una estupida! A quien se le ocurre hablarle de funerales al chico que le gusta, Malfoy va a creer que soy mas tonta de lo que ya cree que soy. - ¡Dios no soy digna de ser hija de susan, a ella no le habría pasado esto! - se deja caer por la puerta decepcionada.

A Tu Lado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora