Hermione despertó por la mañana temprano, sintió los pasos de Draco bajar rápidamente y luego de ya no sentir mas ruido se levantó y ducho, para luego poner su uniforme y bajar a terminar de buscar sus cosas.
Al llegar a la sala, se sorprendió de ver a Draco Malfoy sentado leyendo el periódico mientras bebía una taza de té.
- ya era hora que despertarás, son las 7:30 - dice Draco.
- creí que ya te habias ido a desayunar - dice ella.
- ¿Sin mi novia? - le sonrie - no, no me iré - la sienta en sus piernas - ¿Sigues odiando tu cabello?
- aun me es raro tenerlo corto ¿Por que?
- ¿recuerdas que anoche dijiste que tu no eres bonita?
- si, lo recuerdo.
- pues aunque para mi eres muy bonita asi como estas ahora - ella lo mira - hice esto - le muestra un pequeño frasco.
- ¿una poción de cabello? - el asiente
- Siéntate aqui - se levanta
Draco le hizo señas para que ella se siente en el lugar de el, la castaña aun algo tímida y nerviosa lo hizo, si era una broma de Draco lo mas probable es que quedaría calva. Queria creer en su novio, pero tenia miedo. Draco beso su cabeza, y luego vertió dos gotas de la posion en el cabello de la castaña, esta creció hasta donde estaba el anterior y el se arrodillo frente a ella.
- si, ahora si eres mi Hermione - le sonrie el con ternura.
- ¿Me veo bien? - dice ella mirando su cabello largo nuevamente.
- hermosa - le contesta el - ahora vamos a hacer otra cosa - ella lo mira.
- ¿Que cosa? - el le sonrie y le desabrocha la capa - ¿Que me vas a hacer?
- voy a acortar un poco tu falda - dice Draco - princesa, tienes unas hermosas piernas, quiero que las luzcas mas.
- ¿Yo? - lo mira.
- ujum - le ajusta y corta con magia la falda - listo, es perfecta y ahora - se levanta y la toma de la cintura - te ves mas perfecta de lo que ya eres.
- Draco es muy corta - dice ella mirando su falda.
- solo la corte tres centímetros - le sonrie - eres hermosa Hermione, deberias ser mas segura de ti misma - ella lo mira.
- Draco ¿Por que haces esto? - el la mira.
- por que te amo - dice el y la abraza, acurrucandola en su pecho - y cada vez que tu dices que eres fea me duele, por que ojalás tu Hermione Granger vieras lo que yo veo en ti cada dia - besa su cabeza y ella levanta su mirada - una chica inocente, hermosa y tierna. Con una linda melena rizada, muy inteligente que ama leer.
- ¿Soy todo eso?.
- aja - dice el - ven vamos a desayunar, ¿Que quieres comer hoy? - dice guiandola a la salida de su torre.
- no lo sé, ¿Tu que vas a comer? - pregunta Hermione.
- aparte de tu boca, creo que unas fresas. - dice Draco y la ve sonrojarse. - oye Hermione, ¿sabes que no me haz dado hoy?
- ¿Que cosa? - dice ella.
Hermione intentaba recordar toda su mañana, o por lo menos desde que se levantó para saber que no le dio a Draco. A penas Terminaron de bajar las escaleras para llegar al gran comedor, Draco la pego a la pared y beso sus labios, Hermione quien iba distraida se tardo un par de segundos en responderle el beso, cosa que hizo a Draco tomarla de su cintura y apegarla aun mas a su cuerpo logrando que ella le responda este, logrando que los brazos de Hermione abracen su cuello.
La boca de Draco acaricio esta vez la de Hermione bruscamente, necesitaba sentir los labios de ella, su lengua invadia la boca de la castaña y exploraba sin timidez la de ella.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Dramione)
FanfictionHermione tiene una nueva madrastra, y es nada menos que Susan Zabini, mientras lucha contra el miedo de perder a su padre por las historias sobre susan, lucha con miles de inseguridades y con su baja autoestima, se enamora de Draco en algunas juntas...