a escondidas

3.5K 469 55
                                    

Hermione estaba por salir del baño, cuando sintio la risa de Astoria junto a otras chicas. Al saber que estaba sola decidió quedarse dentro del pupitre del baño y escuchar en silencio lo que estaban hablando.

- es enserio - dice Astoria - no se que le ve Draco a esa Hermione.

- es cierto, ¿No han visto su cuerpo? - se rie otra chica - es horrible.

- jamás he visto el cuerpo de Hermione, siempre anda con ropa tan suelta y grande - se rien a carcajadas.

- claro por que sabe que es horrible - dice Astoria - pobre Draco, cuando la vea sin ropa le va a dar asco - los ojos de Hermione se llenan de lágrimas

- si yo fuera Hermione terminaria con el antes de que Draco quiera acostarse con ella.

- ¿Y tu crees que se van a acostar? - dice Astoria - yo me voy a encargar de mostrarle a Draco que soy mas mujer que esa tonta rata de biblioteca.

- ¿Astoria crees que Draco la deje?

- claro que la va a dejar, haré que todos crean que ella me trata mal - dice Astoria - y luego Draco me va a defender y yo en agradecimiento tendré sexo con el.

- espero que Draco te crea - dice otra chica

- claro que lo va a hacer, al final Draco es un hombre va a funcionar con la parte de abajo - se rien las tres - aparte a los hombres les gusta que las mujeres cedan rapido, y es claro que la tonta de Hermione no lo hará, en cambio yo le daré lo que quiera.

- claro, aparte con el cuerpo tan lindo que tienes y Hermione con ese cuerpo tan feo, Draco obviamente te va a preferir.

- bueno, vamos al gran comedor - dice  Astoria - Draco debe estar cenando y quiero sentarme cerca de el y tal vez con suerte darle celos a Hermione.

Hermione a penas se alejaron las voces salió del baño, lavo sus manos y se fue corriendo hasta su sala común y llorar tranquila en su habitación. Por su mente repasaba cada palabra, y entre mas las recordaba más razón le daba Astoria, ella no tenia cuerpo lindo, estaba marcado con Crucios, sus senos y su trasero comparados con los de Astoria son pequeños. Su cabellera no era tan linda como la de Astoria, sus pies eran mas pequeños que los de ella, inclusive sus manos eran mas pequeñas. ¿Como jamás penso que Draco alguna vez querria verla sin ropa? Ella le daría  asco, tal vez se burle de ella y le cuente a todos lo fea que es.

Miles de dudas vinieron a la mente de la castaña quien solo  lloró a mares por tal vez dos horas. Ella salió a darse una ducha, se cambió por su pijama que consistia en un short y una polera con tirantes y salio del baño para entrarse a su habitación, o así fue hasta que las manos de Draco la sostuvieron de su cintura y le impidieron entrar a la habitación.

- ¿Donde estabas? - dice Draco volteandola- te espere por dos horas en el gran comedor para cenar juntos.

- olvide que habia que cenar - susurra Hermione.

- ¿Tienes un nuevo amor literario y te entretuviste en eso? Ya suponía, por eso me di el tiempo de ir a la cocina y traer la cena para los dos aqui - Hermione levanta la mirada y se encuentra con los  ojos de Draco- pero ahora vas a tener que esperar que me duche y me ponga la pijama ya que tu lo hiciste primero.

- Crei que cenaste con los chicos - el toma su cara y la besa.

- pues no - le sonrie - quiero cenar con mi novia, no con mis amigos hoy no tuvimos tantas clases juntos.

- solo fue una Draco - el la abraza y besa su cabeza.

- si pero fue suficiente para mi - ella lo mira y el le da un pequeño beso - ¿Por que estas tan callada? ¿No te gusta tu libro nuevo? ¿Estas enferma?

- no, solo estoy cansada - susurra y baja la mirada  - Draco voy a dormir.

- espera - dice tomando su  cara - ¿Estabas llorando? ¿Quien te molesto?

- nadie.

- Hermione - dice Draco y la carga en sus brazos para dejarla en el sillón sentada - ¿Que ocurre?

Hermione quien estaba mirando hacia abajo, mordia su labio inferior para no llorar, sin embargo una traicionera lagrima solitaria la traiciono y se dejo caer en la mano de su novio que tenia sus manos tomadas. Draco levanto su rostro y limpio las lágrimas de la castaña que ahora botan lágrimas una trás otra.
Draco la abrazo con fuerza, no sabia que tenía su novia, pero si ella necesitaba un abrazo claro que se lo iba a proporcionar.

- Draco, deberiamos terminar - susurra Hermione.

- ¿Que? ¿Por que?  ¡Claro que no!

- por que yo no tengo un lindo cuerpo - el la mira - y aparte no estoy lista para tener sexo, no quiero que tengas que darte cuenta muy tarde de que no valgo la pena - susurra - aparte no quiero que creas que soy un monstruo por cosas que no hago.

- ¿De que hablas Hermione? - se rie él rubio con nervios.

- pues es que.. - mira sus manos nuevamente - no soy bonita.

- Hermione tu eres hermosa, tu cuerpo es hermoso tal como esta con cada cicatriz o con cada lunar - ella lo mira- no quiero tener sexo si tu no estas preparada, y tu vales mucho la pena mi amor, eres muy inteligente - limpia sus lagrimas - muy tierna y divertida, te encanta leer y eres la persona mas buena que conozco - ella lo mira - se que no eres un monstruo amor.

- escuche a Astoria decir que va a hacer creer a todos que yo le hago la vida imposible y yo no lo hice. - Draco la abraza y besa su cabeza - te juro que no le haría daño.

- se que no le harías nada - acaricia su cabello.

- tambien dijo que mi cuerpo es feo - rompe en llanto - lamento no tener mejor cuerpo.

- tu cuerpo es muy lindo Hermione, tienes una pequeña cintura que se ajusta en mis brazos, para mi eso es perfecto. - besa su mejilla - no hagas caso a las estupideces que dice Astoria ¿Si? Solo esta celosa, de que tu eres mas linda, y sabe que si tu dejas de tener inseguridades ella no va a ser nadie - limpia sus lágrimas - mira tus ojitos de miel - besa sus labios.

- Tienes las manos frias - se rie ella y el la besa.

- oye voy a ducharme y cenamos ¿Si? - ella asiente - ¿Quieres que leamos luego un rato? - ella vuelve a asentir.

Draco se fue corriendo hasta el segundo piso, se dio una ducha rapida, se puso su pijama de seda negro que consistía en un short y una camisa negra, bajo corriendo nuevamente y se sentó frente a la castaña que tenía la mesa arreglada.

- Draco - dice Hermione - ¿Quieres que vamos a Hogsmeade este sábado?

- claro que vamos a ir, nos vamos a juntar con tu padre ¿Lo olvidas?

- yo decía los dos.

- pues que tal si luego del almuerzo tenemos una salida de novios.

- ¿Si podemos tener una?

- claro que podemos - le sonrie él.

La cena acabó casi 4 horas mas tarde, en donde Draco le contó todas sus clases a Hermione y ella a ratos le contaba las de ella, y luego contarle como escucho a Astoria. Para cuando acabo la cena, se sentaron a leer los dos en el sillón, aunque Hermione estaba tan cansada que para cuando se sintió protegida por los brazos del rubio quien la abrazo, ella se durmió con su cabeza apoyada en el pecho del chico.

Draco que notó la respiración tranquila de Hermione, se levantó y la cargo en sus brazos para llevarla hasta su habitación. La arropó con la ropa de cama y se sento en el borde de la cama para verla dormir,  acarició su rostro suavemente sintiendo en la yema de sus dedos la cálida y suave piel de la castaña.

- Draco - susurra dormida.

- shh... Es hora de dormir mi amor

- lamento no ser buena novia - dice mientras duerme.

- eres la mejor novia del mundo - se sonríe Draco - estoy orgulloso de que seas mia Hermione.

Draco beso su cabeza y se levantó de la cama, el vio una pequeña sonrisa en el rostro de Hermione, aun estando ella dormida y salio de la habitación para luego irse a su habitación y acostarse a dormir tranquilo aunque aun algo nervioso por el hecho de que Hermione quisiese terminar con él.

A Tu Lado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora