Biblioteca

4K 489 67
                                    

Hermione caminaba apurada por los pasillos, ya casi iban a ser las 8 y no queria llegar tarde a su cita con Draco. Claro era una cita de estudios, pero era una cita y ella queria una de esas.

Al llegar a la biblioteca camino por los solitarios pasillos, solo viendo uno que otro estudiante de su año escribiendo y leyendo seguramente adelantando el papiro.
En una de las ultimas mesas cercana a la sección prohibida, estaba Draco sentado leyendo tranquilo el libro de "Valko markov". Ella dejo sus cosas sobre la mesa y Draco bajo el libro, para encontrarse con el lindo y delicado perfil de la castaña.

- lamento llegar tarde - dice Hermione - me tocaba llevar a los niños de primer año a sus habitaciones.

- no te preocupes - le sonríe Draco.

- escuche que rechazaste ser prefecto de nuevo.

- si, no me interesa lidiar con los mocosos de primer años. No soy tan tierno como tu y todos me tienen miedo.

- ¿Y crees que Blaise esta mas capacitado? - dice Hermione con burla - ¿Viste lo que les enseño a los niños?

- ¿A beber de golpe todo? - Hermione niega

- a pasar por entre el barón sanguinario. - Draco la mira.

- ¿Hizo eso? - pregunta él incrédulo - por salazar, Blaise es un idiota esos mocosos se van a llevar el susto de su vida.

- lo se, yo se lo dije pero me dijo que yo no entendía la vida. - Draco la mira.

- no te preocupes, yo lo voy a arreglar - ella asiente.

- ¿Entonces que debo hacer?

- me di el tiempo de buscar los libros de Nundu que hay aquí, no son muchos pero con estos mas los que hay en mi casa podemos hacer la tarea.

- ¿Y como lo haremos en tu casa?

- el fin de semana - ella lo mira y ladea su cabeza - vamos a ir a mi casa.

- estás loco Malfoy, no puedo irme a tu casa - Draco la mira y se sonríe - si tu tía me ve allá me va a tomar de nuevo y me va a torturar.

- Granger...

- no, me niego - dice ella

- Granger...

- ¡Como se te ocurre algo asi! - se levanta para recoger sus cosas.

- Hermione - La castaña se detiene y lo mira sonrojada - no va a pasar eso, mi tia esta muerta, murió frente a ti - se levanta y toma su cara - no te preocupes, me voy a asegurar de que estes segura ¿Si?

- mi papá no esta en Inglaterra, Susan tampoco como iran por mi si me asusto - dice ella

- si te asustas me puedes abrazar, yo te voy a proteger ¿Si? - ella asiente y el besa su cabeza.

- ¿los chicos vendrán?

- no esta vez, mis padres pueden firmar la responsabilidad de hacerse cargo de ti, mas no de tus amigos y de mis amigos - le sonrie - pero estaras bien, te lo juro.

- está bien - dice ella y el se sonríe.

- Malfoy - dice Hermione sonrojada - Hay que besar, digo empezar - se sienta rápidamente ocultando su rostro atrás de un libro.

Los dos estuvieron por horas leyendo en silencio, anotando y escribiendo en un borrador los detalles mas importantes del animal. Justo a las 12 de la noche, Madame Pince que iba a cerrar la biblioteca los vió, y se acercó a ellos, esperando que ellos la vean en silencio. Ignorando a la mujer, así siguieron ambos leyendo por casi dos horas, con la mujer cansada y molesta de verse ignorada por los jóvenes.

A Tu Lado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora