***
Hermione se sentó a llorar a escondidas en una solitaria escalera, abrazo sus piernas y escondió su rostro entre sus piernas mientras dejaba escapar suaves sollozos para que nadie la escuche.
- ¿Por que lloras sabelotodo? - Hermione escucho eso y al levantar su mirada un espectro transparente con forma de bufon estaba frente a ella.
- ¿quien eres tu? - pregunta Hermione.
- soy peeves, tu eres Hermione Granger.
- si soy ella ¿Como sabes mi nombre?
- yo todo lo se - vuela al rededor de ella - ¿Por que no estas corriendo de miedo niña?
- ¿Tengo que correr de ti? - en el rostro de peeves se forma una pequeña sonrisa.
- no en realidad, solo molesto a los molestosos - Hermione limpia sus lagrimas con la manga de su túnica.
- ¿Tu como moriste?
- no soy uno de esos aburridos fantasmas - dice Peeves volando al rededor de ella - yo soy un poltergeist
- un espectro del caos - dice Hermione y peeves se sonrie- ¿Eres eso no?
- ¿Y no te da miedo? - Hermione le niega
- ¿tu eres el que puso gelatina en los calderos de Snape, peeves? - Peeves asiente - eso me dio mucha risa, ¿Viste la cara del profesor Snape?
- y eso que no ha visto que cambie sus huevos de rana por huevos de araña - se rie peeves y Hermione se rie a carcajadas.
- eres muy gracioso peeves - se rie la castaña
- ¿Que le paso a tu libro? - dice Peeves mirando el libro mojado.
- un chico de segundo lo tiro al inodoro, voy a tener que buscar como secarlo, si le digo a papá me querra sacar de aquí, y me gusta estudiar aqui aunque todos sean groseros.
- creo que tengo uno de esos en mi habitación, sigueme sabelotodo.
Hermione algo indecisa lo siguio, ¿Que daño podia causarle un espectro del caos? Sabia que no debia irse con desconocidos, su padre siempre se lo decia. Pero peeves no era un humano, ¿Contaban los espectros?
- para llamar la puerta de mi habitación, debes pensar en mi tres veces. - dice peeves atravesando la pared.
Hermione cerró sus ojos y penso en peeves, al abrir los ojos la puerta estaba frente a ella. Hermione entro, frente a ella habia una gran cantidad de cosas perdidas, tal vez de siglos, peeves lanzaba a todos lados miles de objetos, a sus pies llegó una linda pulsera de oro que decía "Bellatrix Lenstrange" ella no sabia quien era aquella mujer, pero debia tener muy buen gusto.
Miro a las paredes, habian 6 cuadros pintandos de 6 chicas y sus nombres, Helena Revenclaw, Minerva McGonagall, Poppy Pomfrey, Pandora Lovegood, Narcisa Black y Ninphadora Tonks.
- ¿Quienes son ellas? - pregunta Hermione.
- ellas son mis amigas - dice Peeves - y al igual que tu, ellas llegaron aqui por diferentes motivos.
- McGonagall ¿Conoce aqui?
- asi es - se acerca a ella de manera amenazante - ¿Juras no revelar jamás mi habitación? ¿A nadie?
- lo juro, soy muy buena guardando secretos - le sonrie Hermione
- esta bien, vamos a ser amigos para siempre - le da la mano a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Dramione)
FanficHermione tiene una nueva madrastra, y es nada menos que Susan Zabini, mientras lucha contra el miedo de perder a su padre por las historias sobre susan, lucha con miles de inseguridades y con su baja autoestima, se enamora de Draco en algunas juntas...