Los Malfoy

4.3K 486 65
                                    

Hermione miraba una verja de fierro que comenzaba casi en la esquina y ocupaba toda la cuadra, a medida que avanzaba podia ver la enorme mansión  que era tal vez mas grande que la de Draco en Inglatera. Al llegar a la puerta principal de la verja, la letra "M" decoraba la parte de arriba, acompañada de dos serpientes. Las puertas se abrieron para ellos y caminaron por un largo sendero de gravilla y setos.

- bienvenida a la Mansion Malfoy de Francia - le sonrie Draco.

- ¿Seguimos en el mundo Magico de Francia o en el mundo Muggle?

- es la mitad, hay otra entrada que es la que ven los Muggles.

- oh - dice ella - esta casa se ve aun mas grande que la tuya o por lo menos si recuerdo que la otra es grande.

- lo es - dice Draco - esta tiene 4 pisos y 150 habitaciones, una cocina, 155 baños y no se qué más - le ayuda a subir las escaleras de Mármol - y la de Inglaterra es mucho mas pequeña, tiene 3 habitaciones 85 habitaciones y 90 baños.

- ¿Por que hay siempre  mas baños?

- cada habitación tiene un baño privado, el baño de invitados, el de la oficina de papá, el de la biblioteca, y uno en el jardin por si hay eventos en el jardin.

- ¿Hacen eventos en el jardin?

- claro, cuando nos casamos lo hacemos en nuestras casas. - ella mira a todos lados.

- pues si, que sentido tendria pagar por un centro de eventos teniendo estos jardines.

- ¿Que es un centro de eventos? - pregunta Draco entrando a la castaña a la mansión.

- es un lugar que utilizan los muggles para casarse en la mayoria de veces o tambien para hacer fiestas.

- ¿No lo hacen en sus jardines?

- Draco, mi casa era una de las mas grandes del lugar en donde vivia, y teniamos solo 3 habitaciones y dos baños.

- eso es una mini casa - dice el

- ya te dije que es una de las mas grandes, no es muy normal que los Muggles tengan casas tan grandes, yo antes queria un departamento.

- ¿Que es eso?

- es una edificio, que tiene muchas casas dentro del lugar.

- hola querida ¿Como la pasaste en tu dia por París?

- fue muy lindo Cissy, ¿Sabia que hay un zoológico de animales mágicos y que un calamar gigante bebé mide 10 metros?

- lo se querida - le sonrie - bueno, vamos a inglaterra que ya es tarde, ¿Hermione querida haz viajado en tralador?

- si, me encanta - dice ella emocionada.

- perfecto, nos iremos en eso - Hermione asiente y ve a todos sentarse en un sillón - ven aqui Granger. - Dice Draco sentandola en sus piernas

- ¿Por que te estas sentando? - dice Hermione con el seño fruncido.

- por que nos vamos, afirmate.

- ¿Estas disfrutando esto? - dice Hermione y el la abraza con fuerza.

- claro que si - dice el con burla.

- Portus - resuena la voz de Lucius.

Hermione pronto se vió en la Mansión Malfoy, en la misma sala que fue torturada. La castaña abrio sus ojos de impresion o miedo, eso notaron los tres Malfoy. Aunque pronto se le olvido cualquier sentimiento de terror a uno de panico cuando escucho a Draco decirle a sus padres que eran "novios".

A Tu Lado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora