Nota

62 9 3
                                    

Bienvenidas a mi novela!

Esta es mi primera historia en serio y se trata de un experimento en el cual vosotras servís como mis ratitas de laboratorio. Es una novela que estoy creando al mismo tiempo que voy aprendiendo, es por eso que quiero vuestras críticas más sinceras y, sobre todo, más constructivas. Iré enviando los capítulos en cuanto los vaya haciendo. Advertir que no soy profesional, que no tengo una editorial detrás y que esto es solo mío. 

Sed buenas.

Pretendo acabarla; sin embargo, habrá épocas en las que estaré más a tope y otras que no. Quiero mostraros las cosas cuando esté segura de que están bien (aunque mi criterio es el que da luz verde).

Ahora bien, la historia se trata de un slow burn; esto quiere decir que la contrucción de los personajes será lenta. Pretendo hacerla extensa y compleja; no solo el romance de los personajes importará. Hay todo un elenco de personajes que quiero crear y confeccionar, y el verdadero desarrollo requiere tiempo; dadme tiempo para ello. 

"Vísteme despacio que tengo prisa". 

También, no esperéis que mis personajes bajen sus defensas y se conviertan en otra persona cuando aparece un interés romántico. Los hechos construyen a las personas.

Los protagonistas, Anicca y Maurizio, se conocen e interactúan desde un primer momento, pero, como bien he dicho, es un slow burn y un enemies to lovers, por tanto, los protagonistas no cambiarán de parecer en cinco capítulos. Hay un mundo, una trama y unos personajes que construir con detalle y análisis. 

Me hace mucha ilusión compartir esto con vosotras. Os muestro un trocito de mí y espero que lo toméis con cariño.

Sin más preámbulos, os dejo con el summary:

                 El mundo es demasiado pequeño y comprender cómo funciona no está al alcance de cualquier mente. Algunas mentes optan por construir un ideario cuyo contenido está distantes de la realidad palpable. Pretenden vagar por un pseudo ilusorio, tratando de encontrarle un sentido a las cosas. Pero un día, la verdad te atraviesa como un arma de doble filo. Porque ignorar los conflictos sólo genera tensiones latentes. En este dilema se encontraba Anicca, mientras intentaba descifrar el enigma de quién era Maurizio Ziberi.

Con cariño, Paddi <3.


El Eco de Una BalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora