SINOPSIS

3.1K 106 10
                                    

Hacer una cena para tus amigos es cosa sencilla, no requiere de muchos pasos, ni de una presentación perfecta y cien por ciento cuidada. Lo más importante a la hora de cocinar para la gente que quieres, es el amor. Amor que se representa en el tiempo que dedicas a que la receta salga bien, rica y llene tanto el estómago como el corazón.

Hacer una cena para un restaurante, el cual es reconocido con una estrella Michelin, requiere de mucho más que amor. Primero, no cualquiera llega a trabajar en una cocina de tan alto nivel, mucho menos, ser chef a tan corta edad.

Violeta tenía veintidós años cuando Alejandro García apareció en la Academia de Cocina de San Sebastián con una propuesta que ella sabía que no podía rechazar, y que, si daba lo mejor de sí, se convertiría en la chef más joven que ha tenido alguna cocina de alto nivel galardonada.

El único problema, fue que era un concurso, y en ese concurso también participaba Chiara, su mejor amiga.

Ningún plato había sabido tan agridulce como aquella victoria. Y la despedida había inventado un nuevo concepto para la palabra 'amargo'.

Tres años más tarde, Violeta y Chiara tendrán que volver a compartir una cocina. Esta vez, no es la cocina de la Academia y ellas no son dos estudiantes cuyos errores no tienen grandes consecuencias. Esta vez, el desafío será el presente, tratando de olvidar el sabor agrio del pasado.

SI ERES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora