El sol de la tarde se colaba por las ventanas del aula, bañando de luz los escritorios en desorden y las mochilas dispersas. Jisung estaba sentado en su lugar habitual, en la tercera fila junto a la ventana, revisando sus apuntes de historia, el suave susurro de las hojas mientras las pasaba era lo único que se escuchaba en el aula, ya que la mayoría de los estudiantes aún no habían regresado del almuerzo.
Ser un Omega en una escuela con una mayoría de Alfas no era fácil, aunque a Jisung siempre le había gustado destacar, su naturaleza lo obligaba a ser más cauteloso, había aprendido a ser rápido de pensamiento, a saber cuándo retirarse de una situación y a no dejar que su presencia llamara demasiado la atención en situaciones incómodas. Pero, a pesar de sus esfuerzos, no siempre podía evitar el acoso.
Desde que había comenzado a salir con Minho, un Alfa conocido por su carácter fuerte y protector, las cosas se habían calmado un poco. La mayoría de los Alfas que habían mostrado interés en él retrocedieron en cuanto se dieron cuenta de que Minho lo había marcado como suyo, aunque aún no llevaban el vínculo hasta la marca oficial, era solo un rumor que corría por los pasillos, pero bastaba para que la mayoría no se atreviera a acercarse. Sin embargo, siempre había excepciones, siempre había esos pocos Alfas que querían desafiar la autoridad de Minho, aquellos que veían a Jisung como una presa fácil, solo porque Minho no estaba cerca todo el tiempo.
Ese día, el aula estaba más vacía de lo normal, los estudiantes todavía no habían regresado del almuerzo, pero Jisung, como siempre, prefería quedarse en clase para aprovechar el tiempo en paz, estaba concentrado en sus apuntes cuando escuchó el sonido inconfundible de risas burlescas detrás de él, no necesitaba girarse para saber de quién se trataba: Kang Minji uno de los Alfas más grandes y problemáticos de su clase, y su grupo de amigos.
Kang siempre había sido una espina en el costado del Omega, no era la primera vez que intentaba intimidarlo, pero hasta ahora, Jisung había logrado evitar conflictos directos, esta vez, sin embargo, el aura que desprendían los Alfas era más oscura, más amenazante.
-Míralo, tan concentrado en sus apuntes -la voz de Kang resonó a sus espaldas con un tono burlón, -parece que ni siquiera nota que estamos aquí-
Jisung decidió ignorarlo. Había aprendido que cuanto menos reacción mostrara, más rápido perderían el interés, sin embargo, no podía evitar sentir un escalofrío recorriendo su espalda al notar que el grupo de Alfas se acercaba a su escritorio.
-Oye, cerebrito- dijo Kang con una sonrisa que Jisung podía sentir, aunque no lo mirara -escuché que tienes un Alfa que te protege, pero… no lo veo por ningún lado. ¿Dónde está ahora?-
Los otros Alfas rieron a coro, el sonido de sus risas, profundas y cargadas de una malicia apenas contenida, hizo que el corazón del menor comenzara a latir más rápido, trató de mantener la calma, recordándose que Minho podría aparecer en cualquier momento. No quería causar un escándalo o una pelea, pero tampoco iba a dejar que lo pisotearan.
-Déjame en paz, Kang- dijo Jisung, su voz firme aunque no tan segura como le hubiera gustado.
Minji se inclinó hacia su escritorio, colocando una mano sobre los apuntes de Jisung, como si estuviera reclamando su espacio, Jisung levantó la mirada y encontró los ojos oscuros y fríos de Kang, que lo observaban con desprecio.
-¿Por qué debería hacerlo?- respondió Kang, su tono lleno de burla -Eres un Omega, ¿no deberías ser más… sumiso?-
El comentario hizo que los demás Alfas rieran aún más fuerte, Jisung apretó los dientes, tratando de contener la rabia y el miedo que sentía, dabía que no debía caer en la provocación, pero los Alfas a su alrededor comenzaban a rodearlo, bloqueando cualquier posible salida.
ESTÁS LEYENDO
══━━━━✥𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧✥━━━━══
Romance"Minho siempre estaria ahi para defender a su Omega" ¡𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤! ✢ 𝚖𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 ✢ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 ✢ 𝚜𝚘𝚏𝚝 ✢ 𝙾𝚂 ¡ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ/ᴀᴄᴏsᴏ, ɴᴏ ʙᴜsᴄᴀ ᴘʀᴏᴍᴏᴠᴇʀʟᴏ, sᴏʟᴏ ᴇs ғɪᴄᴄɪᴏɴ!