Las semanas habían pasado sin mayores incidentes, y aunque Jisung había comenzado a sentirse más seguro después de todo lo que había hablado con Minho, sabía que las cosas no siempre serían fáciles. Sin embargo, disfrutaba de cada momento que pasaba con su alfa, y poco a poco, se había permitido dejar atrás los temores que lo habían abrumado. Las miradas furtivas de algunos Alfas seguían ahí, pero mientras Minho estuviera cerca, se sentía protegido, como si una barrera invisible lo rodeara, alejando todo peligro.
Hasta que, un día, Minho no pudo ir a la escuela.
Había sido una mañana extraña. Minho se había despertado con fiebre, un resfriado fuerte que lo obligó a quedarse en casa, algo poco común en él, ya que rara vez enfermaba. Jisung insistió en quedarse también, pero Minho se negó rotundamente, diciendo que no había necesidad de que ambos faltaran.
-Voy a estar bien, Sungie. Solo un día de descanso y estaré como nuevo- dijo Minho entre estornudos, sonriendo débilmente -Tú ve a la escuela y haz lo tuyo, no te preocupes por mí-
Jisung había dudado, pero al final aceptó, con la promesa de que regresaría lo antes posible. Sin embargo, esa sensación de vacío, de falta de protección, lo acompañó todo el camino a la escuela.
Nada más cruzar las puertas del edificio, la sensación de incomodidad que había logrado suprimir durante las últimas semanas volvió con fuerza. Sabía que los Alfas que lo habían molestado anteriormente aún estaban por ahí. Habían estado tranquilos desde que Minho dejó claro que Jisung no debía ser tocado, pero ¿qué pasaría si veían que estaba solo?
Con el estómago en un nudo, Jisung se dirigió a su aula, tratando de pasar desapercibido. Su plan era simple: ir a clases, evitar problemas, y regresar a casa lo antes posible. Pero, como si el destino jugara en su contra, las cosas no salieron como esperaba.
En la mitad del día, cuando Jisung se dirigía a la cafetería para almorzar, lo que temía finalmente sucedió. Estaba caminando solo por uno de los pasillos, cuando escuchó una voz conocida detrás de él.
-Vaya, pero si es el pequeño Omega, sin su guardaespaldas Minhonnie-
Jisung se tensó de inmediato, reconociendo la voz de Hyunwoo, el hermano de Minji, junto a otros Alfas que lo había estado molestando antes. Giró lentamente para encontrarse con tres Alfas parados frente a él, todos con sonrisas maliciosas en sus rostros.
Hyunwoo era el líder del grupo cuando su hermano no estaba por ahi, un Alfa alto y corpulento, con una actitud arrogante que Jisung odiaba. A su lado estaban Jaemin y Seojun, Alfas menos intimidantes pero igualmente desagradables, todos lo miraban con la misma expresión burlona, conscientes de que Minho no estaba allí para intervenir.
-¿Y tu Alfa?- preguntó Hyunwoo con burla, dando un paso hacia Jisung -¿Te dejó solo? Qué mala suerte tienes, Omega-
Jisung apretó los labios, tratando de controlar el miedo que crecía en su pecho. No quería mostrarse débil, no delante de ellos. Se enderezó y sostuvo la mirada de Hyunwoo, aunque su cuerpo temblaba ligeramente.
-No necesito que Minho esté aquí- dijo, tratando de mantener su voz firme -Puedo manejarme solo-
Hyunwoo soltó una carcajada, y sus compañeros lo imitaron.
-¿De verdad?- Hyunwoo lo miró de arriba abajo, como si evaluara su valor -No pareces capaz de manejar nada sin que tu Alfa esté detrás de ti. ¿Qué vas a hacer si decido...?- Se inclinó hacia él, su voz baja y amenazante -¿Molestarte un poco?-
El Omega dio un paso atrás, pero su espalda chocó contra la pared del pasillo, estaba atrapado. El corazón le latía con fuerza, y aunque su mente gritaba que no debía mostrar miedo, su cuerpo no cooperaba.
-Déjame en paz- dijo, su voz un poco más débil de lo que le habría gustado.
Hyunwoo rió de nuevo, esta vez más cerca, mientras Jaemin y Seojun se posicionaban a ambos lados de Jisung, bloqueando cualquier posibilidad de escape.
-¿Y si no quiero?- dijo Hyunwoo, inclinándose aún más, hasta que sus rostros estaban a pocos centímetros de distancia -¿Qué vas a hacer, Omega? Sin tu Alfa, no eres nada. Un Omega débil que no puede defenderse-
La burla y el veneno en las palabras de Hyunwoo hicieron que Jisung sintiera una mezcla de rabia y desesperación, quería gritar, quería luchar, pero el miedo lo paralizaba. Sus manos temblaban y su respiración se aceleraba. No podía dejar que lo vieran así. Tenía que hacer algo.
-Cállate- soltó finalmente, con más valor del que creía tener -No sabes nada de mí-
Hyunwoo se detuvo por un momento, sorprendido por la respuesta de Jisung. Luego su expresión cambió a algo más oscuro, más amenazante.
-¿Ah, sí?- dijo, agarrando a Jisung por el cuello de su camiseta y empujándolo contra la pared con fuerza -¿Y qué vas a hacer al respecto?-
Jisung jadeó ante el impacto, sintiendo cómo el aire se escapaba de sus pulmones, todo en su cuerpo le gritaba que huyera, pero no había a dónde correr. Por un segundo, pensó en Minho, deseando que estuviera allí. Pero no podía depender siempre de él, ¿verdad? Tenía que encontrar la manera de salir de esto por sí mismo.
-Déjalo en paz-
La voz que interrumpió la tensión era baja pero afilada, llena de peligro contenido, todos en el grupo se giraron, encontrándose con otro Alfa parado a pocos metros de distancia. Era un alumno que Jisung reconoció vagamente de algunos cursos, aunque nunca habían hablado directamente. Se llamaba Jimin, Park Jimin, un Alfa tranquilo que solía mantenerse alejado de las peleas, pero que, al parecer, no tenía intención de quedarse al margen esa vez.
-¿Qué te importa a ti?- respondió Hyunwoo con desdén, aún sujetando a Jisung por la camiseta.
Park cruzó los brazos, sin inmutarse por la hostilidad de Hyunwoo.
-No me gusta ver a tres Alfas intimidando a un Omega solo- dijo con calma -No me importa qué problemas tengas, pero esto no está bien. Suéltalo-
Por un momento, hubo silencio. Hyunwoo y sus amigos parecían sopesar si valía la pena enfrentarse a Jimin, quien, aunque más bajo que Hyunwoo, tenía una reputación de ser alguien con quien no querías meterte.
Finalmente, Kang soltó a Jisung con un empujón brusco, haciéndolo tambalearse. Lo miró con desprecio antes de hablar.
-Tuviste suerte esta vez, Omega- dijo entre dientes -Pero no siempre va a haber alguien para salvarte-
Con eso, se dio la vuelta y se marchó, seguido de Jaemin y Seojun, el Omega se quedó allí, apoyado contra la pared, tratando de recuperar el aliento y calmar los latidos frenéticos de su corazón.
Park lo miró por un momento antes de acercarse.
-¿Estás bien?- preguntó con un tono más suave.
Jisung asintió, aunque su cuerpo seguía temblando. No podía creer lo cerca que había estado de algo mucho peor.
-Gracias...- susurró, sin saber qué más decir.
Park le dio una pequeña sonrisa antes de asentir y seguir su camino, dejando a Jisung solo en el pasillo, mientras lo observaba alejarse, Jisung sintió una mezcla de alivio y frustración. Aunque alguien lo había ayudado, no había sido capaz de defenderse por sí mismo.
Necesitaba hablar con su Alfa, necesitaba aprender a defenderse.
✧--------------------------------------------------------✧
🥞🍈🪞
Intentare actualizar mas seguido 😉
Perdon si hay faltas de ortografia 😞
ESTÁS LEYENDO
══━━━━✥𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧✥━━━━══
Romance"Minho siempre estaria ahi para defender a su Omega" ¡𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤! ✢ 𝚖𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 ✢ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 ✢ 𝚜𝚘𝚏𝚝 ✢ 𝙾𝚂 ¡ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ/ᴀᴄᴏsᴏ, ɴᴏ ʙᴜsᴄᴀ ᴘʀᴏᴍᴏᴠᴇʀʟᴏ, sᴏʟᴏ ᴇs ғɪᴄᴄɪᴏɴ!