"𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡"

42 4 0
                                    

El clima en la escuela había mejorado un poco desde la última vez que Jisung había tenido problemas con Minji. Sin embargo, la sombra de su acoso seguía presente, y Jisung no podía evitar sentir que el enfrentamiento era inminente. A pesar de que había estado entrenando con Minho y se sentía más seguro en sus habilidades, la ansiedad seguía acechándolo.

Era una tarde soleada cuando Jisung decidió dar un paseo por el patio. Estaba disfrutando de la brisa fresca y la compañía de Felix, cuando escuchó una risa burlona que le heló la sangre. Era Minji, acompañado de un par de amigos. El Omega sintió cómo su corazón comenzaba a latir más rápido.

-Oh, mira quién decidió salir de su escondite- dijo Minji, con una sonrisa que no prometía nada bueno. Se acercó, mientras Jisung intentaba hacerse más pequeño en su lugar.

-¿Qué quieres, Minji? -preguntó Jisung, tratando de mantener la voz firme, aunque temblaba un poco.

Minji se detuvo frente a él, con una mirada desafiante. -Solo venía a ver cómo está el pequeño Omega. ¿Aún te preocupa lo que piensen los Alfas de ti? -se burló, haciendo que sus amigos se rieran.

Jisung sintió que la ira comenzaba a burbujear dentro de él. Había llegado a un punto en el que ya no podía permitir que Minji lo menospreciara más. Sin embargo, el miedo a lo que pudiera suceder lo detenía. Sabía que enfrentarse a un Alfa como Minji no era fácil.

-Ya basta- dijo Felix, colocándose entre Jisung y Minji, como lo había hecho antes. Su voz era firme, pero Minji no se intimidó.

-¿Y tú quién te crees? -se burló Minji, girándose hacia Felix con desdén. Pero Jisung, sintiéndose impulsado por una oleada de valor, decidió que ya era suficiente.

-¡Cállate! -gritó, su voz resonando más fuerte de lo que había esperado. Todos los ojos se volvieron hacia él, sorprendidos por su repentina valentía.

Minji arqueó una ceja, claramente intrigado. -¿Qué has dicho?

Jisung respiró hondo, el miedo aún presente, pero empujando esa sensación a un lado. -No tienes derecho a tratarme así. No eres más que un Alfa idiota-

La risa de Kang se desvaneció, dejando solo la tensión en el aire. Minji lo miró con sorpresa, como si no pudiera creer que un Omega se atreviera a hablarle de esa manera.

--¿De verdad crees que puedes hablarme así?- dijo Minji, acercándose un poco más. Jisung sintió su corazón acelerarse, pero en lugar de retroceder, levantó la cabeza y lo miró a los ojos.

-maldito- declaró Jisung, y de repente, como si todo lo que había acumulado en su interior estallara, lanzó un golpe directo a la cara de Minji.

La sorpresa fue inmediata. Minji retrocedió, tocándose la mejilla, claramente atónito por lo que acababa de ocurrir. El patio se llenó de murmullos, los otros estudiantes miraban en estado de shock, sin poder creer que Jisung, el Omega tímido, había golpeado a un Alfa.

Aprovechando el momento de confusión, Jisung sintió que la adrenalina lo impulsaba. Sin pensarlo dos veces, dio la vuelta y salió corriendo. No sabía hacia dónde iba, solo necesitaba alejarse de allí, de la mirada de Minji y de la presión que sentía en su pecho.

Corrió a través del patio, sintiendo el aire fresco golpear su rostro. Era liberador, emocionante y aterrador al mismo tiempo. Jisung siguió corriendo hasta llegar a un rincón tranquilo del campus, donde finalmente se detuvo para recuperar el aliento.

Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos. No estaba seguro si era por el miedo, la adrenalina o la liberación que había sentido al golpear a Minji. Pero no se sentía mal. Por primera vez, había tomado una posición, y aunque no sabía lo que sucedería después, sintió que había dado un paso importante hacia su propia defensa.

Después de unos minutos de recuperar el aliento, Jisung decidió que debía encontrar a Minho. Necesitaba a su novio a su lado, alguien que pudiera entender lo que acababa de suceder. Con una mezcla de nerviosismo y determinación, comenzó a caminar de regreso al patio, su mente aún en caos.

Cuando llegó, notó que la multitud se había dispersado, y no vio a Minji por ninguna parte. Pero en la distancia, pudo ver a Minho, que estaba hablando con Felix. La preocupación era evidente en su rostro, y tan pronto como vio a Jisung, su expresión cambió a una de alarma.

-Ji, ¿estás bien? -preguntó Minho, acercándose rápidamente a él. La mirada protectora de su novio lo hizo sentir seguro, como si nada pudiera lastimarlo mientras Minho estuviera a su lado.

-Estuve...- Jisung se detuvo, tomando una respiración profunda para calmarse -Golpeé a Minji-

Minho se quedó en silencio por un momento, sorprendido. Pero, en lugar de enfadarse, una chispa de orgullo apareció en su mirada.

-¿De verdad? -preguntó Minho, y Jisung pudo ver cómo la tensión en sus hombros se aliviaba.

-Sí- respondió Jisung, sintiendo cómo la adrenalina comenzaba a desvanecerse. La realidad de lo que había hecho empezaba a asentarse en su mente.

-¡Eso es increíble! -dijo Minho, su voz llena de admiración. Se inclinó un poco hacia Jisung, buscando su mirada -¿Estás herido? ¿Te hizo algo?-

Jisung negó con la cabeza, sintiendo que la risa comenzaba a brotar de su interior. Era como si todo lo que había estado conteniendo finalmente estuviera saliendo a la superficie.

-No, solo... solo corrí después- admitió, riendo nerviosamente -No sé por qué lo hice, solo sentí que era el momento de hacerlo-

Minho sonrió, tomando la mano de Jisung entre las suyas y apretándola suavemente. -Hiciste lo correcto. No dejes que nadie te haga sentir menos. Estoy orgulloso de ti por defenderte-

Las palabras de Minho hicieron que el corazón de Jisung se llenara de calidez. En ese momento, sintió que, a pesar de todos los desafíos que pudiera enfrentar, no estaba solo. Tenía a Minho a su lado, y eso lo hacía sentir más fuerte.

Quizás, después de todo, podía enfrentar a Minji y a cualquier otro Alfa que intentara hacerle daño.

Con una nueva determinación, Jisung se sintió listo para lo que vendría. Estaba dispuesto a luchar por sí mismo y por su derecho a ser feliz, sin importar lo que dijeran los demás.

✧--------------------------------------------------------✧

🥞🍈🪞

══━━━━✥𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧✥━━━━══Donde viven las historias. Descúbrelo ahora