"𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧"

45 4 0
                                    

El ambiente en la escuela estaba más tenso de lo normal después de lo que había pasado entre Jisung y Kang Minji. Aunque muchos alumnos murmuraban sobre el incidente, la mayoría parecía estar de acuerdo en que algo tenía que cambiar. El acoso de Minji hacia los Omegas había durado demasiado tiempo, y todos sabían que había cruzado la línea más de una vez.

Jisung, por su parte, seguía con la adrenalina del enfrentamiento en su sistema. Aunque la ansiedad aún lo invadía de vez en cuando, sentía una calma nueva dentro de él, algo parecido a una liberación, sabía que Minho estaba orgulloso de él, y eso le daba más fuerzas para afrontar lo que venía.

Una mañana, mientras caminaba hacia su clase junto a Felix, ambos fueron llamados a la oficina del director, Jisung sintió una pequeña punzada de nervios, pensando que quizás estaba en problemas por lo que había hecho, pero Felix, que estaba a su lado, le dio una palmada en el hombro, transmitiéndole tranquilidad.

-Tranquilo- le dijo Felix con una sonrisa cálida -Lo peor ya pasó. Estamos juntos en esto-

Al llegar a la oficina, se encontraron con Minho y Hyunjin ya esperando en el pasillo. Minho le lanzó una mirada de alivio cuando vio a Jisung, y Hyunjin, que estaba sentado junto a él, también saludó a Felix con una sonrisa cómplice.

El director los llamó a entrar, y lo que les dijo sorprendió a todos.

-Después de revisar el incidente que ocurrió entre ustedes y Kang Minji, hemos tomado la decisión de expulsarlo -anunció el director con seriedad -Su comportamiento inaceptable ha sido un problema constante, y esto fue el colmo. No toleraremos más su acoso-

Jisung sintió como si una gran carga se le quitara de los hombros, Kang Minji había sido una constante fuente de tensión y miedo en su vida, y ahora, finalmente, estaría fuera de la escuela. Miró a Minho, quien lo observaba con una mezcla de alivio y orgullo.

-¿Estás bien?- le preguntó Minho en voz baja, colocando una mano en su espalda para reconfortarlo.

Jisung asintió lentamente, procesando la noticia.

-Sí, creo que ahora sí lo estoy-

Después de unos minutos más de charla, todos salieron de la oficina, el ambiente entre ellos era mucho más ligero, sabiendo que Kang ya no estaría ahí para molestarlos. Se dirigieron hacia el patio, donde el sol brillaba con fuerza, y se sentaron en uno de los bancos, disfrutando de la tranquilidad.

Felix se sentó junto a Hyunjin, mientras Jisung y Minho se acomodaban en el banco de enfrente. Felix, relajado, empezó a hablar sobre cómo ahora las cosas serían mucho más fáciles sin Minji en la escuela. Hyunjin lo escuchaba atentamente, aunque había algo en su mirada que Jisung no podía descifrar del todo.

Minho, siempre atento, notó lo mismo y le dio un codazo suave a Jisung. -Creo que Hyunjin quiere decir algo más- susurró, con una pequeña sonrisa cómplice.

El menor arqueó una ceja, pero decidió no decir nada, simplemente observando cómo Hyunjin se inclinaba un poco hacia Felix, claramente nervioso.

-Bokkie…- comenzó Hyunjin, su voz algo vacilante -Quiero decirte algo-

Felix lo miró con curiosidad, sus ojos brillando bajo la luz del sol. -¿Qué pasa, Hyun?-

El Alfa tragó saliva, visiblemente inseguro. Minho y Jisung intentaron disimular su curiosidad, aunque el silencio que se instaló entre los cuatro era notable.

-Yo…- Hyunjin se pasó una mano por el cabello, nervioso -Desde hace un tiempo, he estado pensando mucho en nosotros. Y bueno… creo que me gustas. Mucho-

Felix abrió los ojos con sorpresa, aunque una sonrisa comenzó a formarse en sus labios. Hyunjin, al ver esa reacción, se envalentonó un poco más y continuó.

-Me encantas, Felix. Y… no sé si tú sientes lo mismo, pero me gustaría saber si quieres salir conmigo. Ser mi novio-

El silencio que siguió a esas palabras fue breve, pero para Hyunjin seguramente pareció eterno. Jisung observó la escena con el corazón acelerado, sin poder evitar sentir algo de emoción por su amigo.

Felix, por su parte, se tomó un momento para procesar lo que acababa de escuchar. Luego, con una sonrisa suave y genuina, asintió.

-Sí, Hyunjin. Me encantaría salir contigo-

El alivio y la felicidad en el rostro de Hyunjin fueron inmediatos. Sin dudarlo, envolvió a Felix en un abrazo, mientras Jisung y Minho se miraban entre sí con una sonrisa, felices por sus amigos. El ambiente se llenó de una calidez especial, una sensación de que todo estaba cambiando para mejor.

Después del abrazo, Hyunjin y Felix se quedaron tomados de las manos, hablando suavemente entre ellos, sumidos en su propio mundo. Minho aprovechó el momento para inclinarse hacia Jisung y susurrarle al oído.

-Parece que hoy es un buen día para todos-

Jisung sonrió, apoyando su cabeza en el hombro de Minho -Sí, lo es. Y ahora que Minji se ha ido, las cosas serán mucho mejores-

Minho le dio un suave beso en la cabeza. -Lo serán, te lo prometo, mi amor-

Jisung cerró los ojos por un momento, disfrutando de la paz que sentía en ese instante. Sabía que todavía habría desafíos en el futuro, pero por primera vez en mucho tiempo, se sentía verdaderamente seguro y feliz. Con Minho a su lado, y con amigos como Felix, Hyunjin y Chan, estaba seguro de que podían superar cualquier cosa juntos.

El sol continuaba brillando sobre ellos, mientras el patio se llenaba de risas y conversaciones alegres. Y en ese pequeño rincón del mundo, todo parecía estar exactamente como debía ser.


FIN


✧--------------------------------------------------------✧

🥞🍈🪞

Con esto, puedo decir que esta corta historia llego a su fin, les quiero agradecer por todo el apoyo que le dieron, Gracias 😭💖

No se preocupennn, todavia faltan algunos extras 😉

══━━━━✥𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧✥━━━━══Donde viven las historias. Descúbrelo ahora