Capítulo 16

38 3 0
                                    


-¡Está perdiendo mucha sangre, tiene heridas internas y costillas rotas! -

La voz apresurada y preocupada de la enfermera resonó en el aire mientras los asistentes médicos se apresuraban a atender a Dai, que había sido traída al hospital en estado crítico. La situación era de extrema urgencia, ya que su cuerpo presentaba heridas graves y múltiples huesos rotos, además de la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo.

-Necesitamos una transfusión de sangre de urgencia -gritó el médico a cargo, mientras otros integrantes del personal médico se preparaban para estabilizar a Dai y detener sus heridas internas- Además, debemos llevarla a cirugía de inmediato para tratar sus huesos rotos. ¡Rápido!

El equipo médico entró en acción, trabajando con destreza y rapidez para tratar las heridas de Dai. Fue trasladada a la sala de cirugía tan pronto como fue posible, mientras recibía una transfusión de sangre para compensar la gran cantidad que había perdido. Los médicos y enfermeras trabajaron arduamente para estabilizarla y detener el flujo de sangre, luchando contra el tiempo para salvar su vida

Finalmente, después de lo que parecieron horas de lucha, el equipo médico logró estabilizar a Dai y detener el sangrado. Aunque su condición seguía siendo crítica, había pasado por el momento más crítico y ahora el personal del hospital se dedicaba a tratar sus heridas y a hacer un seguimiento de su estado para asegurarse de que continuara recuperándose en los días siguientes.

El director Nezu, un pequeño roedor con una apariencia adorable, se acercó a los médicos y al director del hospital para recibir actualizaciones de la condición de Dai. Su expresión generalmente amable y juguetona daba paso a una mirada seria y preocupada, y sus bigotes se estremecían ligeramente mientras escuchaba atentamente lo que le decían los médicos.

-Está fuera de peligro por ahora -dijo el médico de manera lenta, todavía preocupado, pero con un suspiro de alivio- Tendrá que permanecer en el hospital durante un tiempo para recibir tratamiento y cuidados especiales, pero hemos podido detener el sangrado y estabilizarla. Continuaremos monitoreando su condición y ofreceremos todo el apoyo y atención médica que necesita.

Después de que los médicos ofrecieron sus informes, Nezu permaneció en silencio por un momento, procesando la información que había recibido. Su rostro mostraba una mezcla de seriedad y aprensión, mientras consideraba las implicaciones de lo que había sucedido con Dai y cómo esto podría afectar a la UA

-Gracias por informarme -dijo Nezu con calma, aunque el tono de su voz reflejaba la gravedad de la situación- Hablaré con el resto de los maestros y discutiremos cómo proceder a partir de aquí. Por favor, mantenganme informado de cualquier cambio en el estado de Dai, y asegúrese de que reciba la mejor atención posible.

Después de dos días, Dai seguía inconsciente en su habitación del hospital, sin dar señales de despertar. Sus heridas estaban siendo atendidas y sus signos vitales se monitoreaban de cerca, pero aún no había mostrado ningún signo de despertar. Después de dos días, Dai seguía inconsciente en su habitación del hospital, sin dar señales de despertar. Sus heridas estaban siendo atendidas y sus signos vitales se monitoreaban de cerca, pero aún no había mostrado ningún signo de despertar.

Shiro, con una expresión nerviosa y preocupada, llegaba al hospital en el que estaban atendiendo a Dai. Llevaba consigo una pequeña canasta con algunas cosas que había traído para ella, incluyendo algunos artículos que esperaba pudieran hacerla sentir un poco mejor.

Llevó la canasta y caminó por los pasillos del hospital, siguiendo las indicaciones hasta llegar a la habitación de Dai. Con cuidado, abrió la puerta y entró, observando a su amiga inconsciente en la cama del hospital. Suspiró suavemente mientras se acercaba a la cama, notando el silencio que llenaba la habitación. Tomó una silla que estaba cerca y se sentó a su lado, colocando la canasta en una mesa cercana. Observó a Dai, aún dormida y conectada a varios monitores médicos, y deseaba que despertara pronto.

¿𝙈𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙤? (bnha x oc) [en pausa temporal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora