Abrí los ojos y me encontré en medio de un bosque cálido y reconfortante. Una sensación de bienestar me invadió mientras mis fuerzas comenzaban a regresar lentamente. El dolor y la fatiga todavía estaban presentes, pero se sentían distantes y no tan agobiantes como antes.
Lentamente, me incorporé y miré alrededor, intentando comprender dónde me encontraba y cómo había llegado allí. Con pasos lentos y cuidadosos, comencé a caminar a través del bosque, maravillada por su belleza y paz. El aire estaba perfumado con el aroma de los árboles y las flores que me rodeaban. Me sentía agotada y herida, pero el ambiente tranquilo me brindaba consuelo y alivio.
A lo lejos, podía divisar una luz tenue y una estructura antigua que parecía una gran cabaña. Mi caminar me llevó hasta la gran cabaña que había avistado desde hace unos momentos. Me aproximé lentamente mientras contemplaba su arquitectura antigua y desconocida. La luz tenue que se filtraba por las ventanas me guió hacia la entrada, donde empujé la pesada puerta de roble y me adentré en la desconocida cabaña.
Al entrar, me encontré con un ambiente cálido y acogedor. Los muebles estaban esparcidos por la habitación, cada uno de diferente origen y tiempo. Una chimenea ardía en un extremo, proporcionando un brillante brillo a la habitación. Me dirigí a uno de los sillones, agotada por el largo camino que había recorrido y me senté, dejando que el calor de las llamas revitalizara mi cuerpo y mi espíritu.
La paz que me rodeaba fue interrumpida por la voz nerviosa y temblorosa de alguien que hizo que me sobresaltara. Volteé a ver hacia donde provenía la voz y encontré una figura delgada y um poco temblorosa.
-Estas aqui...Dai -...-
-¿Quién...quién eres?- pregunté, tratando de mantener la calma en mi voz aunque la confusión me invadía. Sabía que estaba en un lugar desconocido y con una persona misteriosa, por lo que necesitaba información.
La persona agachada se estremeció un poco más al escuchar mi pregunta, sus ojos buscaron los míos antes de responder, susurrándome un nombre entrecortado y temeroso.
-S-soy...Escanor -..
Mis ojos se abrieron de par en par en un estallido de sorpresa y reconocimiento a la vez que él mencionó su nombre: Escanor. Conocía ese nombre, un nombre legendario que representaba una increíble fuerza y poder. En ese momento, todas mis sospechas y preguntas quedaron suspendidas mientras trataba de procesar aquella revelación inesperada.
-¿Eres Escanor? -murmuré, tratando de contener la emoción y la incredulidad en mi voz.
El ser agachado bajó la cabeza en una muestra clara de afirmación. Sus ojos seguían brillando de nerviosismo y temor, pero también había un brillo de fuerza y determinación en ellos. Había algo en su presencia que me hacía pensar que quizás no había nada que temer, que Escanor estaba de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙈𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙤? (bnha x oc) [en pausa temporal]
Fanfic¿Alguna vez has sentido que no perteneces al lugar en donde estas?. El sol me mandó aquí por un propósito, pero, no entiendo cuál es. Creo, que el propósito de mi vida es ser una heroína. Lo recuerdos invaden mi cabeza, el mismo sueño se repite en...