Capítulo 5

70 7 0
                                    

𝗧𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇 𝗱𝗲𝗯í 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗺𝗮𝘁𝗮𝗿𝗮

Mientras caminaban sin prisa hacia el arcade, Dai y Shiro notaron la tensión en el ambiente debido a las voces agitadas y movimientos caóticos provenientes de la dirección donde el enfrentamiento se estaba desarrollando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaban sin prisa hacia el arcade, Dai y Shiro notaron la tensión en el ambiente debido a las voces agitadas y movimientos caóticos provenientes de la dirección donde el enfrentamiento se estaba desarrollando. Dai miró hacia allí con inquietud.

-...¿Pasa algo? -preguntó Dai, deteniéndose momentáneamente mientras miraba hacia el origen del alboroto

Shiro, igualmente intrigado, observó la escena con detenimiento. -Algo está pasando, parece un enfrentamiento con un villano – especuló con gravedad en su tono.

Las personas que paseaban por la zona se apiñaban en pequeños grupos, murmurando y señalando hacia el caos que estaba ocurriendo en la distancia. Algunas sostenían sus teléfonos celulares, filmando los eventos que se desarrollaban frente a ellos.

Dai se encontraba con una sensación conocida de impotencia y frustración mientras observaba a las personas alrededor mirando y grabando el enfrentamiento, sin actuar para ayudar al estudiante atrapado en el cuerpo del villano de lodo. Sus recuerdos del día del accidente con su padre se abrieron paso en su mente, evocando sentimientos de desesperación y la sensación de estar sola en un momento de necesidad. Sus puños se apretaban con determinación.

-Debo hacer algo... Debo ayudar – murmuró Dai con urgencia, sus ojos llenos de resolución y empatía por la situación desesperada que se desarrollaba ante sus ojos.

Shiro notó la determinación en el tono de Dai y se volvió hacia ella con preocupación. -Dai... no es seguro – comenzó Shiro, expresando su inquietud ante la idea de que ella se metiera en medio de una pelea

Las palabras de Shiro encontraron resistencia en los sentimientos de Dai, quien estaba decidida a no quedarse de brazos cruzados. -No puedo quedarme sin hacer nada – afirmó ella con firmeza, los recuerdos del pasado resonando en su mente. A punto de lanzarse hacia la pelea, Dai notó a un chico peliverde aproximándose y tomó una decisión instantánea.

-Aguarda – murmuró Dai en voz baja, deteniéndose ante la llegada imprevista del chico peliverde. Su atención se desvió hacia él, intrigada por su presencia e intenciones.

-Ese chico. . . ¿planea hacer algo? – comentó Shiro, notando la reacción de Dai ante la llegada del chico peliverde, también curioso por sus intenciones

Con determinación, Dai salió corriendo hacia donde se dirigía el peliverde, preparándose para intervenir en la situación. Activó su kosei, liberando calor de su cuerpo mientras avanzaba. -¡Este intenso calor! – comentó el villano de lodo, notando la presencia de Dai.

Shiro, alarmado por la acción imprudente de Dai, gritó en dirección a ella con preocupación evidente en su voz. -¡Dai, detente! ¡Es demasiado peligroso! – exclamó, deseando que ella reconsiderara su decisión y mantuviera una distancia segura.

¿𝙈𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙤? (bnha x oc) [en pausa temporal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora