Capítulo 13

33 6 0
                                    

❝𝐃𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞!❞

-¡Disculpen! -Una reportera se acercaba rápidamente a Dai y Shiro apuntandolos con un micrófono- ¿Pueden decirnos como es ser Alumno de All Might? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Disculpen! -Una reportera se acercaba rápidamente a Dai y Shiro apuntandolos con un micrófono- ¿Pueden decirnos como es ser Alumno de All Might? -

Shiro y Dai se detuvieron, sorprendidos por la repentina aproximación de la reportera y su pregunta inesperada. Shiro, siempre el más relajado de los dos, se volvió hacia la reportera con una sonrisa.

-Pues, es bastante intenso, la verdad -dijo con un tono juguetón -All Might es un gran mentor y nos desafía a superarnos constantemente. Pero también es una de las mejores personas que he conocido.

Dai, por otro lado, se veía más seria y un poco más incomoda con la atención inesperada.

-No es la gran cosa- dijo tranquila-

La reportera no esperó una respuesta tan desinteresada, y se sorprendió un poco ante el comentario de Dai.

 -Oh, ¿puede elaborar un poco más? ¿Qué lo hace decir eso?

Dai se encogió de hombros y respondió sin emoción. -Es simplemente un trabajo. Sí, él es All Might, pero al final del día, somos nosotros quienes tenemos que trabajar arduamente y esforzarnos para ser mejores.

 -Entiendo. ¿Tienen alguna historia interesante o experiencia compartida con él que puedan compartir?

Shiro se animó aún más y estaba a punto de responder, pero Dai lo interrumpió bruscamente.

 -Escuche, no tenemos mucho tiempo para charlas. Somos estudiantes y tenemos responsabilidades

-¡Oigan, solo hablen un poco! ¡Quiero ver a All Might! -agarró a Dai del brazo con fuerza pero otro reportero hizo que la soltara- 

-¡Oye, espera! -cuando la jaló hacia atras una gran puerta de metal se elevó- 

-¿¡Que Demonios!?-

Shiro y Dai se quedaron atónitos cuando la gran puerta de metal se abrió ante sus ojos. La repentina interrupción había desconcertado a todos, incluyendo a los reporteros y al público que había estado observando.

Shiro se volvió hacia Dai, susurrando con urgencia:

-¿Sabes qué pasa? -Sus ojos estaban llenos de curiosidad y anticipación.

-Es la barrera de la UA, las personas sin pase son alejadas con eso, creo.

Shiro asintió, comprendiendo lo que había sucedido.

Shiro: Parece que la seguridad de la UA funciona a la perfección. La barrera impidió que los reporteros accedieran al campus.

Dai soltó un suspiro de alivio, aparentemente agradecida por la intervención de la barrera.

¿𝙈𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙤? (bnha x oc) [en pausa temporal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora