Más tarde, durante la noche, justo después de que Giyuu y Sanemi se bañaran y se prepararan para irse a la cama, Giyuu decidió decirle a Sanemi que estaba embarazado.
Como era su rutina diaria, Sanemi peinó el cabello de Giyuu después de bañarse. Mientras Giyuu y Sanemi estaban sentados en el suelo junto a las puertas abiertas del shoji que daban al engawa y a su jardín, disfrutando del aire fresco de la noche, Sanemi pasó suavemente un peine por el cabello húmedo de Giyuu. Esa noche, sin embargo, había algunos fuegos artificiales afuera, por lo que Sanemi estaba un poco distraída por ellos. A Giyuu no le importó en absoluto; él también estaba admirando los colores y las chispas de los fuegos artificiales. Aunque estaban bastante lejos, todavía era obvio lo hermosos que eran.
Cuando Sanemi comenzó a besarlo en la nuca y a olerlo, Giyuu supo que Sanemi había terminado de peinarlo, por lo que pensó que era un buen momento para decirle que iban a convertirse en padres.
-¿Nemi? -comenzó Giyuu.
"¿Hmm?"
"Hay algo que tengo que decirte."
Giyuu sintió que Sanemi se congelaba en medio del beso en su cuello. Luego, Sanemi hizo girar todo el cuerpo de Giyuu de modo que ahora estaban cara a cara.
Giyuu miró a Sanemi a los ojos y se alarmó al ver que el rostro de Sanemi se había deformado en una expresión de preocupación. ¿Giyuu parecía que lo que tenía que decirle a Sanemi eran malas noticias? Ahora, se sentía mal por preocupar a su pareja.
-¿Qué pasa, Yuu? -preguntó Sanemi, mirando fijamente a Giyuu, como si estuviera examinándolo para ver si algo andaba mal. Había un dejo de miedo en su voz-. ¿Estás enfermo? ¿Tienes dolor? ¡Oh, Dios mío! ¿Te estás muriendo?
-No... no es nada de eso. Te lo prometo, ¡no son malas noticias! -le aseguró rápidamente Giyuu a Sanemi mientras extendía la mano para tomar la de Sanemi entre las suyas.
La expresión de Sanemi se relajó de inmediato y movió sus dedos para entrelazarlos con los de Giyuu. "¡Oh, gracias a Dios!", suspiró aliviado. "¡Dios mío, Yuu, no me asustes así!"
"¿De verdad soné como si tuviera malas noticias?"
Sanemi hizo pucheros. "No... pero por lo general, cuando la gente dice "tengo algo que decirte", son malas noticias, como el noventa por ciento de las veces".
-Ah, bueno, lamento haberte asustado -dijo Giyuu arrepentido.
-Está bien. En parte también es culpa mía por sacar conclusiones precipitadas -dijo Sanemi un poco tímidamente-. Entonces... ¿qué es?
Giyuu se mordió el labio inferior. Ahora estaba nervioso por contarle a Sanemi que estaban esperando un hijo. ¿Sería demasiado impactante?
-Dejé de tomar anticonceptivos hace unos dos meses -comenzó Giyuu-. Estoy embarazada.
Por un momento, los ojos de Sanemi se abrieron y a Giyuu le pareció bastante cómico, pero tuvo que contener la risa que amenazaba con escapar.
Entonces, el rostro de Sanemi se iluminó con la sonrisa más feliz y alegre que Giyuu no pudo evitar devolver. Después de la batalla de Muzan, Giyuu notó que Sanemi sonreía y reía más. No estaba tan enojado como antes. Y lo que pasaba con las sonrisas y risas de Sanemi era que eran contagiosas: cada vez que sonreía o reía, Giyuu siempre se encontraba sonriendo o riendo también.
ESTÁS LEYENDO
Dañado, pero reparado nuevamente
FanfictionUn Demonio de la Luna Superior, que quiere descubrir si puede producir un niño poderoso con un ser humano (qué más un Hashira), ha capturado a Giyuu para embarazarlo.