Cuatro años después
-¡Papá! ¡Papá! -Un niño pequeño que era, sin lugar a dudas, el mini-yo de Sanemi, se acercó corriendo y emocionado a Sanemi. Su mano, extendida hacia su padre, agarraba el tallo de una margarita.
No muy lejos de Yuuya había un gato anaranjado, que siguió a Sanemi y a su hijo a casa un día en uno de sus paseos nocturnos y se negó a irse, ya que se encariñó mucho con Yuuya y viceversa. Entonces, Sanemi y Giyuu decidieron quedarse con el gato y lo llamaron Tama. Era evidente que Yuuya no solo había heredado la apariencia de Sanemi, sino que también había heredado su afinidad por los animales.
-¿Qué tienes ahí, Yuu-kun? -preguntó Sanemi.
"¡Flor!" exclamó Yuuya.
Sanemi sonrió y se arrodilló para quedar a la altura de los ojos de su hijo. "Esa es una margarita", dijo.
"¿Margarita?"
-Sí. -Sanemi sabía que las margaritas estaban asociadas con la inocencia y la pureza, así como con los nuevos comienzos y la esperanza, pero también sabía que un niño de cuatro años podría no entender esas palabras y esos conceptos. Por lo tanto, debido a la asociación con la inocencia, las margaritas también estaban asociadas con los bebés. Y decidió decírselo a su hijo. Yuuya era un niño bastante inteligente; probablemente podría entenderlo. -Esta flor está relacionada con los bebés, ya sabes. Como tú -dijo Sanemi.
Yuuya hizo pucheros. "¡No soy un bebé!"
De manera similar, Tama maulló a Sanemi.
Sanemi sonrió. -Entonces, ¿qué eres? -le preguntó a Yuuya en tono juguetón.
"¡Soy un niño! ¡Mi-chan es un bebé!"
Tama maulló de nuevo. El gato estaba en perfecta sincronía con las exclamaciones de Yuuya.
Sanemi se rió. "Tienes toda la razón", le dijo a Yuuya, dándole unas palmaditas cariñosas en la cabeza. "Pero no importa cuántos años tengas, siempre serás mi bebé. De papá también".
Hace apenas seis meses, Giyuu había dado a luz a su segundo hijo, una preciosa niña a la que llamaron Miyuu. Su nombre también era una combinación del último kanji de los nombres de Sanemi y Giyuu, solo que esta vez, el de Sanemi fue el primero. Al igual que Yuuya era prácticamente el doble de Sanemi (excepto por sus ojos), Miyuu era una versión femenina de Giyuu en apariencia (Sanemi estaba seguro de que crecería para ser tan hermosa como Giyuu). En realidad, fue Giyuu quien propuso intentar tener un segundo hijo, ya que quería que Yuuya experimentara lo que era tener un hermano y que sus hijos crecieran con el amor de un hermano. Aunque otro niño estaría bien, Sanemi se había mostrado un poco reacio al principio, porque el embarazo de Giyuu con Yuuya había sido bastante complicado para el omega, y temía que otro embarazo pudiera ser demasiado para el cuerpo de Giyuu. Sin embargo, cuando Giyuu quedó embarazado, para alivio de Sanemi, sus síntomas fueron más leves. Sí, como todos los embarazos de hombres omega, en general fue difícil, pero fue menos exigente que el primero. Incluso el parto había sido más fácil: Giyuu estuvo consciente durante todo el proceso y, al final, pudo ser el primer padre en sostener a Miyuu en sus brazos, como debía ser. Sanemi supuso que, después de pasar por un embarazo, el cuerpo de Giyuu se había familiarizado de alguna manera con él, por lo que el segundo embarazo no le generó tanta tensión como el primero.
ESTÁS LEYENDO
Dañado, pero reparado nuevamente
FanfictionUn Demonio de la Luna Superior, que quiere descubrir si puede producir un niño poderoso con un ser humano (qué más un Hashira), ha capturado a Giyuu para embarazarlo.