Capítulo 1

826 40 3
                                    

Cuando Giyuu volvió en sí, todo su ser estaba en llamas. Se sentía débil. De hecho, se sentía como si estuviera en celo. Pero eso era imposible: Giyuu estaba tomando supresores del calor, que tomaba religiosamente porque no podía permitirse el lujo de que su celo llegara mientras la amenaza de los demonios se cernía sobre todos. Cuando Giyuu sintió la inconfundible sensación de que la humedad se le escapaba, supo que definitivamente estaba en celo.


¿Pero cómo?

Giyuu, con los ojos adormilados, intentó mover sus extremidades aunque fuera un poquito, pero para su horror, no pudo hacerlo.

Al mirar a su alrededor y a su alrededor, Giyuu se dio cuenta de que estaba tendido en un frío suelo de cemento. Tenía los brazos atados y una cadena atada a la pared le tiraba por encima de la cabeza. Podía mover las piernas, pero no tenía energía y parecía gelatina.

Giyuu se estrujó el cerebro para recordar cómo había llegado a esa situación. Debido al calor, su mente estaba muy confusa y no podía pensar con claridad, por lo que era difícil. Pero aun así, Giyuu logró recordar los eventos anteriores antes de que lo noquearan.

Mientras se dirigía a la residencia de Oyakata-sama para informar, cuando pasó por un pueblo, uno de sus habitantes le había transmitido la presencia de un demonio que los estaba aterrorizando. El hombre le dijo a Giyuu que, aunque el Cuerpo de Cazadores de Demonios no era una organización oficialmente reconocida, reconoció el uniforme de Cazador de Demonios de Giyuu por lo que se describió de boca en boca de las personas que habían sido rescatadas y ayudadas por los Cazadores de Demonios. Luego, el hombre dijo que sabía dónde estaba el escondite del demonio y que llevaría a Giyuu allí.

En retrospectiva, eso debería haber sido una señal de que algo no estaba bien: cuando los seres humanos normales husmeaban en los asuntos de un demonio, normalmente no sobrevivían lo suficiente para contarlo. Y como era un ser humano normal, Giyuu había bajado la guardia; ese fue el segundo error.

No era propio de Giyuu cometer un error de ese tipo. Debía estar más cansado de lo que creía y su cerebro había dejado de funcionar temporalmente.

El hombre había llevado a Giyuu a lo más profundo del pueblo, a una cabaña en ruinas. Por su aspecto, era un escondite perfecto para un demonio: era discreto y apenas entraba la luz del sol.

Pero cuando Giyuu entró en la cabaña, recibió un violento golpe en la nuca. Antes de quedar inconsciente, Giyuu oyó al hombre decir con voz aterrorizada: "Lo siento".

Eso fue extraño. ¿Por qué se disculparía el hombre? A menos que... fuera un cómplice involuntario.

La temperatura corporal de Giyuu se estaba volviendo insoportable para él. Estaba empezando a jadear para liberar el calor de su cuerpo. La forma en que su ropa se pegaba a su piel sudorosa era insoportable.

Giyuu necesitaba liberarse. Un chorro de semen salía de su ano y su ropa interior se estaba empapando. Poco a poco, se iba acumulando presión entre sus piernas.

Un suave gemido salió de la boca de Giyuu. Giyuu no sabía si el gemido era de excitación o de impotencia. Tal vez eran ambas cosas. Sabía que estaba jodido: un omega era más vulnerable cuando estaba en celo. Los omegas no podían pensar con claridad cuando estaban en celo, eran esclavos de las necesidades de sus cuerpos de ser follados y de reproducirse. Por eso Giyuu tomaba supresores de celo: no podía permitirse el lujo de volverse tan vulnerable en ningún momento mientras los demonios vagaban libremente. Ahora, estaba en celo, indefenso, prisionero en un lugar que no conocía por alguien a quien no conocía. No pintaba bien para él.

Giyuu cerró los ojos con fuerza. Intentó concentrarse en su respiración, pero no pudo. Hacía demasiado calor y el calor sobreestimulaba su cuerpo.

El calor estaba absorbiendo toda la atención y concentración de Giyuu, que no se dio cuenta de que alguien más se había unido a él hasta que una voz habló directamente encima de él.

—Es sorprendente —dijo la voz en voz baja—. Estás en pleno celo. Y tan rápido, además.

Giyuu abrió los ojos débilmente y, para su horror, se encontró mirando a los seis ojos amenazantes de Upper Moon One, Kokushibo. Esta era la primera vez que Giyuu lo conocía, pero su reputación como el más fuerte de los demonios de Muzan lo había precedido. Incluso en circunstancias normales, Giyuu ni siquiera estaba seguro de poder luchar y derrotar a Upper Moon One solo.

El aura que emanaba Kokushibo hizo temblar a Giyuu.

Aun así, Giyuu logró jadear: "¿Qué me hiciste?"

Kokushibo se arrodilló y se sentó a horcajadas sobre Giyuu. Se inclinó hacia él, de modo que su rostro quedó directamente frente al suyo. Giyuu podía oler su aliento y, sorprendentemente, para un demonio, no olía tan mal.

—Te inyecté una droga para inducir el celo —le dijo Kokushibo a Giyuu—. Pero no esperaba que hiciera efecto tan rápido.

—¿Por qué? —exhaló Giyuu.

Kokushibo soltó una risa cruel. “¡Porque es una forma segura de dejar embarazada a una omega!” dijo. “¡Tú, mi querida Mizu Bashira, vas a tener un hijo mío!”

Giyuu se quedó boquiabierto y solo pudo mirar al demonio con terror. No sabía qué decir. No sabía qué pensar. Esta era la primera vez en todos los años que llevaba siendo un Demon Slayer que Giyuu sentía miedo absoluto y puro. No tenía miedo de morir; cuando se convirtió en un Demon Slayer, estaba arriesgando su vida para destruir a todos los demonios; en cada misión que emprendía, siempre existía la posibilidad de que los demonios lo mataran. Entonces, no tenía miedo de la muerte. Pero Giyuu tenía miedo de que le quitaran el control sobre su propio cuerpo; al verse obligado a tener el hijo de un demonio, esencialmente estaba perdiendo la autonomía de su cuerpo. Y estaba seguro de esto: no quería esto. ¡No quería dar a luz al bebé de un demonio! ¡Definitivamente no quería convertirse en el compañero de Kokushibo!

En otras palabras, ¡esto fue básicamente una violación!

“¡Imagínense lo poderoso que será nuestro hijo: yo, el más fuerte de los demonios de Muzan-sama, y ​​usted, un Hashira! ¡Nuestro hijo será un medio demonio imparable!”, se rió Kokushibo maniáticamente.

Giyuu luchó lo mejor que pudo debajo de Kokushibo. Sabía que, dado su estado actual, la resistencia era inútil, pero se negó a rendirse sin luchar. No le daría a Kokushibo el placer de tomarlo tan fácilmente. Un sonido débil, pero antagónico, escapó de la boca de Giyuu.

Kokushibo sonrió con sorna. Su mano se deslizó hacia abajo por la entrepierna de Giyuu y extendió su dedo hacia la abertura del culo de Giyuu. Kokushibo presionó su dedo en él. Y para gran disgusto de Giyuu, su cuerpo automáticamente presionó contra el dedo de Kokushibo, deseando que entrara más, que lo llenara; su cuerpo traicionero en celo ya lo estaba traicionando.

“Tu boca dice que no, pero tu cuerpo dice lo contrario”, dijo Kokushibo. “Estás tan mojada que quieres que te la follen con todas tus fuerzas”.

Giyuu se mordió el labio inferior tembloroso y miró desafiante a Kokushibo.

Entonces, Kokushibo se burló de Giyuu y se inclinó. "Voy a dejarte embarazada, y nuestro hijo será uno de los seres más formidables de este mundo", susurró en el oído de Giyuu mientras enganchaba un dedo sobre la cinturilla de los pantalones de Giyuu y comenzaba a desabrochar el cinturón de Giyuu con la otra mano.

Dañado, pero reparado nuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora