capituló 5

409 28 3
                                    

Cuando Giyuu se despertó a la mañana siguiente, al principio se sorprendió al ver el rostro dormido de Sanemi directamente frente a él. Luego, los eventos de la noche anterior, en los que recordó los insoportables incidentes de violación y tortura durante su cautiverio, lo que lo hizo derrumbarse, lo que resultó en que Sanemi se metiera en la cama para consolarlo y confesarle sus sentimientos, volvieron a Giyuu. De inmediato, sintió que sus mejillas se calentaban a medida que su ritmo cardíaco aumentaba. ¿Cómo logró permanecer tan tranquilo anoche?

Giyuu no sabía qué le hizo preguntarle a Sanemi si alguien lo querría después de haber sido violado. Estaba tan triste por toda la situación de anoche que simplemente... salió. No estaba pensando con claridad y simplemente soltó lo que tenía en mente. ¡Era una preocupación genuina como omega! ¡Giyuu no esperaba en absoluto que Sanemi dijera que todavía lo querría y que también confesara en ese mismo momento!

Y Sanemi también había sido muy caballeroso al respecto: le pidió permiso a Giyuu para cortejarlo y, aunque Giyuu respondió que sentía lo mismo por Sanemi, después de que Giyuu comenzara a expresar su incertidumbre, Sanemi dijo que esperaría y que no haría nada hasta que Giyuu estuviera listo. Se sabía que los alfas eran impacientes y temperamentales; no se sabía que esperaran a que las cosas salieran como querían. Lo que estaba haciendo Sanemi... Bueno, este era un alfa muy respetable: mostró consideración por Giyuu y sus sentimientos. Y debido a esto, Giyuu se encontró enamorándose un poco más de Sanemi.

Sanemi debió haber podido sentir el cambio en el latido del corazón de Giyuu, porque sus ojos se abrieron lentamente y pronto, Giyuu estaba mirando fijamente a unos iris de color púrpura. "Buenos días", saludó Sanemi a Giyuu.

-Buenos días -murmuró Giyuu un poco tímidamente.

Inmediatamente, la expresión de Sanemi se tornó preocupada. "Tu cara está enrojecida. ¿Tienes fiebre?" Extendió la mano hacia la frente de Giyuu para sentirla. "No... no se siente caliente..."

Giyuu exhaló y dejó escapar un sonido silencioso. Para un hombre descarado, el toque de Sanemi fue sorprendentemente suave.

Sanemi se incorporó apoyándose en los codos y miró a Giyuu con preocupación. -¿Te duele algo?

Giyuu negó con la cabeza.

Sanemi le devolvió la sonrisa a Giyuu. Su expresión cambió y ahora parecía más tranquilo. "Bien", dijo.

Entonces Sanemi se sentó. "Debes tener hambre. Voy a traerte comida".

Y antes de que Giyuu pudiera responderle a Sanemi que Sumi, Kiyo o Naho vendrían con el desayuno eventualmente y que no era necesario que se tomara la molestia, Sanemi ya se había ido. Giyuu se quedó mirando la espalda de Sanemi.

A decir verdad, Giyuu no estaba acostumbrado a que Sanemi se comportara de esa manera. Bueno, él sabía que Sanemi tenía un valor inherente de bondad dentro de él, pero rara vez lo demostraba, y cuando lo hacía, su bondad generalmente no estaba dirigida a Giyuu.

Giyuu supuso que tenía sentido que Sanemi mostrara amabilidad hacia Giyuu ahora. Después de todo, él acababa de confesar sus sentimientos por Giyuu la noche anterior, y había dejado en claro que tenía la intención de cortejarlo.

Fue un cambio extraño, pero no desagradable. Giyuu tendría que acostumbrarse.

No mucho después, Sanemi regresó con una gran bandeja con una variedad de platos y cuencos encima. No hacía falta decir que los platos y cuencos estaban llenos de comida. Los ojos de Giyuu se salieron de sus órbitas solo con ver la cantidad de comida que Sanemi había traído. Era cierto que mientras estaba en cautiverio, a Giyuu no le habían dado mucha comida y, por lo tanto, estaba constantemente hambriento (por otra parte, pasó bastante tiempo inconsciente, por lo que al menos durante ese tiempo, no podía sentir lo hambriento que estaba). Como resultado, Giyuu había estado extremadamente agradecido cuando tuvo su primera comida después de recuperar la conciencia en Butterfly Estate: había comido tan rápido que prácticamente se atragantó con su comida. Naho estaba tan alarmada que casi hiperventiló al ver a un Hashira aparecer tan poco digno frente a ella. Giyuu ni siquiera podía molestarse en sentirse avergonzado por su estado, pero se sintió mal por asustar a Naho. Pero la cantidad de comida que Sanemi le había traído a Giyuu era realmente tanta... ¿podría Giyuu siquiera terminarla toda?

Dañado, pero reparado nuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora