capituló 7

305 24 1
                                    

En total, Giyuu tardó unas siete semanas en recuperarse físicamente por completo. Después de las dos primeras semanas, podía levantarse de la cama y caminar lentamente con la ayuda de una muleta. Su muñeca rota se curó en cuatro semanas y, después de eso, como dijo Aoi, tuvo que realizar ejercicios de muñeca a diario para poder recuperar la movilidad total de su muñeca y volver a usar una katana. Su rótula tardó un poco más en curarse, pero una vez que lo hizo, Giyuu pudo caminar y correr como lo hacía antes, por lo que no hubo ningún problema.

Giyuu había desarrollado el extraño hábito de lavarse y limpiarse obsesivamente cuando se bañaba. Constantemente se sentía sucio y se frotaba la piel hasta que se le ponía roja. Sin embargo, Giyuu no le contó a nadie sobre esto. Supuso que era solo una fase. En el fondo, Giyuu sabía que se debía a que lo habían violado. Solo tenía que superarlo.

Por supuesto, no fue tan fácil. Giyuu hizo todo lo posible por enterrarlo en lo más profundo, en lo más profundo de su mente. Prefería dejar atrás esos horribles y terribles recuerdos. Prefería no recordarlos.

Después de que Giyuu recibiera un certificado de buena salud de parte de Shinobu, fue dado de alta de Butterfly Estate, junto con un nuevo suministro de supresores de calor, que había vuelto a tomar. Además, a petición de Giyuu, Shinobu también le dio píldoras anticonceptivas. Estas le durarían a Giyuu un tiempo hasta que tuviera que preocuparse por conseguir más.

El uniforme y el haori de Giyuu que Kokushibo había arrancado de su cuerpo también habían sido reparados y parecían nuevos.

Inicialmente, Giyuu pensó en regresar al Monte Sagiri para entrenarse en el Aliento de Agua con Urokodaki-sensei. Después de todo, ¿quién mejor que el propio maestro para recibir un curso de actualización en el Aliento de Agua? Pero cuando lo pensó, Giyuu pensó que no podría soportar que su sensei descubriera lo que le había sucedido. No pensó que pudiera soportar ver la expresión en el rostro de Urokodaki-sensei cuando Giyuu le dijera la razón por la que estaba de regreso en el Monte Sagiri.

De acuerdo, Giyuu no sabía si alguien ya le había contado a Urokodaki-sensei lo que había pasado, así que tal vez ni siquiera necesitara decir nada. Pero independientemente de si Urokodaki-sensei lo sabía o no, Giyuu sabía que no podía enfrentarlo. Giyuu no podía hacerlo. No podía ver a Urokodaki-sensei. Estaba demasiado avergonzado por permitir que algo así le sucediera.

Al menos, no ahora.

Además, Giyuu era capaz de volver a entrenarse por sí mismo. Ya conocía todos los principios y movimientos. Solo necesitaba un pequeño recordatorio. No era gran cosa; era algo sencillo de hacer para Giyuu.

Así, Giyuu pasó dos meses más entrenando intensamente en su esgrima y en el Aliento de Agua. El entrenamiento bajo la tutela de Urokodaki-sensei fue ciertamente más duro y exigente, pero fue ese entrenamiento el que convirtió a Giyuu en quien es hoy.

Durante todo ese tiempo, Sanemi visitó a Giyuu en su propiedad con frecuencia. Siempre que regresaba a la ciudad entre sus viajes para cazar y matar demonios, Sanemi pasaba por la propiedad de Giyuu. Por lo general, solo daban un paseo y hablaban. Aprendieron sobre el pasado del otro, los hábitos del otro, las excentricidades del otro... A veces, bromeaban, pero era un buen tipo de broma: les permitía conocerse mejor. De vez en cuando, Giyuu y Sanemi incluso comían algunos bocadillos juntos. Giyuu se alegraba de decir que la relación entre él y Sanemi había mejorado drásticamente. Sanemi cumplió su palabra: cuando dijo que no haría nada hasta que Giyuu estuviera listo, lo decía en serio. Por eso, Giyuu estaba agradecido. Por ahora, estaba disfrutando simplemente de conocer mejor a Sanemi y mejorar su relación.

Dañado, pero reparado nuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora