capituló 10

262 15 2
                                    

Seis meses después

La relación entre Sanemi y Giyuu había avanzado tanto que a estas alturas probablemente se podría considerar que estaban saliendo. Una pareja. Novios. Amantes. Socios. Como quisieras llamarlo.

Oyakata-sama y su familia sabían de ellos. Los otros Hashiras sabían de ellos. Pero eso era todo. Nadie más del Cuerpo de Cazadores de Demonios sabía que Sanemi y Giyuu eran pareja. No era que lo mantuvieran en secreto, simplemente sucedió así. Además, Giyuu era una persona tímida e introvertida, y no estaba en su personalidad declarar abiertamente este tipo de cosas.

Sin embargo, Sanemi y Giyuu aún no han establecido un vínculo de apareamiento.

Pero estaba bien. Sanemi sabía que Giyuu aún no estaba listo para tener sexo y aparearse para formar un vínculo. Y no quería presionarlo. Giyuu podía tomarse todo el tiempo que necesitara para estar listo; no había prisa. Además, ahora estaban en un buen momento y Sanemi estaba contento con dónde estaban, no quería hacer nada que lo arruinara.

Durante los últimos seis meses, la recuperación mental de Giyuu también había mejorado a pasos agigantados. Sus pesadillas finalmente habían cesado, ahora dormía en paz y sin pesadillas durante toda la noche, y podía enfocar su mente y concentrarse nuevamente. Esto fue ayudado en gran medida por los ejercicios de meditación que Gyomei le había enseñado. La meditación le permitió a Giyuu aclarar su mente.

Por un tiempo, Giyuu tampoco hizo nada relacionado con los demonios. Todavía practicaba su respiración acuática y sus habilidades con la espada solo para no oxidarse, pero no discutía con nadie nada relacionado con los demonios. Los otros Hashiras aceptaron cumplir con esa solicitud para apoyar la recuperación de Giyuu, por lo que ninguno de ellos mencionó a los demonios cada vez que lo conocieron. Giyuu racionalizó que si no pensaba en los demonios, entonces indirectamente, tampoco pensaba en su violador, que también era un demonio. Sanemi consideró que Giyuu podría tener razón, tenía sentido de todos modos. Cuando Giyuu sintiera que estaba bien hablar sobre demonios, pensar en demonios... bueno, lo haría cuando estuviera listo.

No hace falta decir que Giyuu pudo volver a realizar la respiración de concentración total. Sanemi lo había presenciado de primera mano cuando entrenaba con Giyuu, por lo que lo sabía a ciencia cierta. E incluso mientras hacía cosas cotidianas simples, Giyuu ahora podía mantener la concentración total: constante.

Parecía que tomarse un tiempo libre le había hecho mucho bien a Giyuu. Fue la decisión correcta. Después de recuperarse físicamente, Giyuu solo necesitaba un poco más de tiempo para superar el trauma psicológico de haber sido violada.

Ahora, era el momento de la prueba definitiva: ver si Giyuu podía enfrentarse a un demonio sin derrumbarse.

Según el acuerdo personal de Sanemi con Oyakata-sama, él acompañaría a Giyuu en sus primeras misiones cuando estuviera listo para matar demonios nuevamente. Sanemi solo quería asegurarse de que Giyuu estuviera bien para matar demonios nuevamente, y tal vez brindar respaldo en caso de que algo saliera mal. Giyuu no tenía desacuerdos con este acuerdo. Entonces, como la última vez, partieron juntos.

Pero... aquí estaba el problema ahora: Sanemi había perdido a Giyuu.

Sanemi había estado ocupado atendiendo a un niño pequeño y a su hermana menor, que se habían caído y estaban llorando. Lo que estaban haciendo al aire libre por la noche era un misterio para Sanemi, pero era peligroso estar en esa zona, ya que había un demonio suelto al acecho y la conmoción causada por el llanto de la niña podría atraer al demonio, por lo que Sanemi estaba muy ansioso por alejarlos de la zona de forma segura. Se había ocupado de la niña y, después de que se calmara y dejara de llorar, Sanemi le había dicho al niño que se fuera a casa con su hermana y se quedara dentro hasta que saliera el sol a la mañana siguiente. Sintiendo el tono urgente de Sanemi, el niño asintió y se alejó corriendo, arrastrando a su hermana de la mano.

Dañado, pero reparado nuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora