Después de esa misión, Giyuu se sintió más seguro. Esa misión confirmó que ahora Giyuu era capaz de enfrentarse a los demonios y matarlos. Había superado su trastorno de estrés postraumático.
Durante el primer mes después de eso, Sanemi acompañó a Giyuu en sus asignaciones, pero después de que quedó claro que Giyuu lo estaba haciendo bien y definitivamente estaría bien solo, Oyakata-sama relevó a Sanemi de ese deber (aunque Sanemi no lo vio como un deber; lo vio más como una oportunidad para pasar tiempo con Giyuu, y le dijo a Giyuu que estaba decepcionado de no poder acompañarlo más).
Las cosas empezaban a volver a la normalidad y por eso Giyuu estaba contento. Giyuu incluso se sentía como antes. Era como si lo que le había pasado fuera ahora un recuerdo muy lejano. Lo cual también era apropiado, porque Giyuu había dejado todo atrás. Era historia. No quería que lo que había pasado lo detuviera más. No podía olvidarlo, pero lo había superado y se había levantado por encima de ello.
Cada vez que Giyuu recordaba esa misión, sentía que una emoción recorría sus venas. Se sentía tan bien cortar el cuello de un demonio por primera vez en tanto tiempo. Giyuu incluso extrañaba la descarga de adrenalina que se produce al participar en una batalla con el demonio (aunque ese demonio en particular no era en absoluto un desafío para derrotar).
Además, lo que sucedió después le provocó a Giyuu un agradable escalofrío en la espalda cada vez que lo recordaba. Él y Sanemi habían logrado encontrar una posada en el pueblo y se habían alojado allí para pasar la noche.
Fue allí donde Giyuu y Sanemi lo hicieron por primera vez. Tuvieron sexo. Follaron. Hicieron el amor. Como sea que se llame ahora.
Giyuu tomaba supresores de calor y anticonceptivos, por lo que había muy poco o ningún riesgo de que quedara embarazado. Después de ser violado y embarazado a la fuerza, Giyuu decidió tomar píldoras anticonceptivas además de sus supresores de calor. De esa manera, en el improbable caso de que algo así volviera a suceder, al menos podría evitar quedarse embarazado (aunque, en secreto, no creía que pudiera volver a quedar embarazado).
Antes de desabrochar el primer botón de la camisa de Giyuu, Sanemi verificó y confirmó con Giyuu que estaba tomando anticonceptivos. Sanemi tampoco quería dejar embarazada a Giyuu accidentalmente.
Al principio, Giyuu estaba nervioso, pero Sanemi había sido muy amable, paciente y alentador. No apresuró a Giyuu y le dio todo el tiempo que necesitaba para sentirse cómodo. Una vez que se quitaron toda la ropa y estaban en un estado similar de desnudez, Giyuu comenzó a relajarse un poco más.
Fue también en esa posada donde Giyuu y Sanemi establecieron un vínculo de apareamiento. Los alfas y los omegas eran naturalmente muy compatibles entre sí, por lo que no era sorprendente que se formaran vínculos de apareamiento durante la primera vez que un alfa y un omega tenían relaciones sexuales. También sucedía en la rara ocasión en que los betas y los omegas tenían relaciones sexuales. Esto se debía al hecho de que cuando se excitaban, los omegas producían feromonas que atraían a sus parejas y las predisponían a hacer una marca de apareamiento y aparearse. Era muy difícil resistirse a esas feromonas, por lo que la mayoría de los omegas terminaban apareándose durante la primera vez que tenían relaciones sexuales. Los vínculos de apareamiento de los omegas eran casi imposibles de romper. Y era por eso que los omegas generalmente se reservaban para la persona que estaban cien por ciento seguros de que querían como su pareja.
En el calor del momento, todo se sentía tan bien que fue un impulso: los colmillos alfa de Sanemi se habían alargado y mordió el cuello de Giyuu para hacer una marca de apareamiento, para marcar a Giyuu como suyo. Giyuu correspondió instintivamente frotando sus glándulas odoríferas contra Sanemi para incorporar su aroma a su nueva pareja.
ESTÁS LEYENDO
Dañado, pero reparado nuevamente
Hayran KurguUn Demonio de la Luna Superior, que quiere descubrir si puede producir un niño poderoso con un ser humano (qué más un Hashira), ha capturado a Giyuu para embarazarlo.