Capitulo 14

950 42 12
                                    

NARRA NEYMAR:

Regresamos de Paris llegamos a Barcelona ... fue genial estar con nuestros amigos allá ... sin duda es bueno olvidarte de todo ... a Andrea la amaba como loco ella era lo que necesitaba mi vida, su dulzura, sus ocurrencias, su sonrisa, aunque ella diga que no esta acostumbrada a los abrazos o cosas cursis, no podía resistirse a mis encantos ajajajja .....aunque, bueno, últimamente pues no voy a negarlo, Andre estaba rara, yo sabía que es normal al estar lejos de tu familia la extrañabas y ella pasaba horas con el celular, pero bueno en ocasiones ella lo olvidaba y veía notificaciones de mensajes de su mama, de Ann, de un grupo con nombre extraño que tenían ella Ann, Aleja la novia de Ricky Martin y otras chicas que aún no conozco, pero, también habían notificaciones de mensajes de Thiago .... eso se me hacia raro, ella en muy pocas veces hablo con el en Paris de echo nunca los vi ni siquiera saludarse tan efusivamente pero bueno ...

Ella volvió de la escuela yo llegaba del entreno ya pronto iniciaría la temporada ....

Andre: volví!

Neymar: ajajajja si ya lo note... hey preciosa olvidaste tu celular- note que se puso nerviosa pero después actuó como si nada hubiese pasado

Andre: ay yo pensé que lo había perdido gracias amor

Neymar: eres muy solicitada ajajaja hasta mensajes de Thiago tienes

Andre: amm bueno pues como ya somos amigos todos AJJAJAJA - esa risa se escucho más falsas que las bubis de muchas pero bueno no quise hacer caso, ella estaba conmigo yo la quería y no perdería eso .....

Pasaron algunos días previos a los partidos y en una ocasión salí con ella a cenar quería enamorarla al cien por ciento ....

Estaba preciosa puso un vestido entallado a su cuerpo color negro y unos zapatos altos que la hacían ver preciosa si cabello es lindo y sin duda su rastro me iluminaba los días .... si es cierto todo en ella me parece perfecto es como si la vida me regalara la oportunidad de ser feliz con alguien que es real que me quiere por quién soy y bueno esa noche estaba dispuesto a disfrutarla con ella .....

La ayude a bajar del auto y entramos tomados de la mano

x: tiene una reservación?

Neymar: si a nombre de Neymar Da Silva

X: si pase por este lado

Nos dieron la mejor mesa del lugar como lo había pedido ... llego el mesero y nos ofreció la carta ... yo no perdía tiempo pues sólo la observaba ....todo absolutamente todo en ella era perfecto ... y aunque lo quise negar muchas veces frente a David, si, definitivamente estaba enamorado de Andre ....

Andre: bien quiero esto - dijo señalando el menú el mesero anotaba y yo hice mi pedido, el mesero se fue y no soporté la distancia moví mi silla para estar cerca de ella tomé su mano y la bese ella se sonrojó y sólo se acercó hacia mi beso mi mejilla pero pude sentir el aroma de su perfume en su cuello y jale de su cintura para que estuviera cerca de mi amaba tenerla así ella recostó su cabeza en mi hombro y así platicamos ajajja es curioso pero era tan bello eso....

Andre: en que piensas amor?

Neymar: en nosotros ajajaja que te quiero y no soportaría tenerte lejos

Andre: no me tendrás lejos tranquilo, - dijo acariciando mi mejilla- yo si me preocupo por cada disque fan que se te acerca y me tengo que aguantar las ganas de armar la tercera guerra mundial contra ella

Neymar: ajajaja tanto así!?

Andre: ajaja si te quiero demasiado

Neymar: ajajjaa lo se soy Neymar Jr

...Te elegiría a ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora