— No voy a hablar con Jaemin. Prefiero quedarme atrapado con un atizador caliente y metido en el culo de un caballo.
— No estoy diciendo que tengas que invitarlo a cenar — Mark miró a Jeno como si estuviera desesperado. Probablemente lo estaba, pero no
había forma de que Mark lo convenciera para poner un pie en la propiedad de Na Jaemin. Ni en un maldito millón de años.— Mira — Jeno se dio cuenta de que su hermano estaba perdiendo la paciencia por el adelgazamiento de sus labios y la arruga entre sus ojos. Había sido así toda su vida. Jeno estaba a cargo del rancho, pero a veces era tan terco como el ganado en el pasto. — Necesitamos esto, Jeno. No nos va a escuchar a ninguno de nosotros. Tú eres quien tiene historia con él.
Odiaba cuando Mark hablaba con sentido común cuando todo lo que Jeno quería hacer era decirle que saliera de su oficina y volviera al trabajo. Desafortunadamente, Mark tenía razón. Jeno necesitaba dejar a un lado sus sentimientos personales y manejar los negocios si quería que Lee Ranch prosperará. Jaemin poseía sementales premiados de una larga lista de ganadores de pedigrí. Jeno quería… no, necesitaba obtener semen para sus yeguas que estaban entrando en celo. Era una situación en la que todos ganaban, si podía dejar de lado su resentimiento por su vecino. Los potros resultantes podrían sacarlos de deudas y hacer que el rancho volviera a encarrilarse.
Durante cinco generaciones, Lee Ranch había tenido éxito. Habían sido una familia muy acomodada en Blue Ridge, hasta que lo heredó su padre. Lee Taecyeon había sobrepasado el negocio y lo había hundido en una gran deuda, de la que sus cuatro hijos habían estado tratando de sacarlo desde entonces. Eran muy trabajadores y amaban su casa, no querían verla caer en una ejecución hipotecaria. Si Jeno pudiera demostrarle al banco que estaba criando caballos de carreras de primera categoría, podría ganar algo de tiempo y eventualmente restaurar su apellido.
— Solo piénsalo — dijo Mark — Lo que hizo papá estuvo jodido, pero podemos reconstruir.
— No menciones su maldito nombre — gruñó Jeno — A ese hombre le importaban un comino sus hijos cuando jugaba nuestro sustento. Le importó un carajo cuando pidió prestado contra el negocio y nos endeudó más con el banco. Tampoco le importaba que estuviera arruinando nuestra reputación. Cualquiera que sea el agujero en el que haya caído con esa amada botella de whisky, puede pudrirse allí.
De acuerdo, no había resuelto sus sentimientos en lo que a su padre se refería. Jeno podría haberlo manejado mejor si su padre hubiera estado completamente borracho, persiguiendo mujeres e ignorando el negocio. Pero malditamente casi les quitó la alfombra de debajo de sus pies. Casi había dejado a sus hijos sin hogar. Casi había hecho que Jeno se declarara en quiebra. Y por esas razones, nunca perdonaría a su padre. Su oso gruñó de acuerdo y quería que Jeno cazara al bastardo y le arrancara su negro corazón. Afortunadamente, Jeno tenía un control excepcional sobre su bestia.
— Bien — Jeno dio un profundo y pesado suspiro mientras colocaba sus manos en sus caderas — Iré allí. Simplemente no espere milagros. Jaemin intentará arruinarme en el trato, si es que decide negociar conmigo.
El odio de Jeno por Na Jaemin era reciente. Habían crecido en granjas vecinas e incluso habían ido a la escuela juntos. Desde la infancia los dos habían sido mejores amigos, inseparables, hasta que Jeno cometió el error de intentar besar a Jaemin un verano. Jeno había pensado que había leído bien las señales. Había pensado que Jaemin estaba tan interesado en él como lo había estado en él en Jaemin. Las miradas robadas. Los toques sutiles aquí y allá. Las altas horas de la noche sentados frente a un fuego abierto mientras hablaban.
Qué equivocado había estado. Jaemin había actuado como si Jeno le hubiera dado una patada en las nueces mientras le cortaba la cabeza. Jaemin había tenido un tremendo ataque y le había prohibido a Jeno volver a pisar su propiedad. Una amistad de toda la vida se había disuelto de la noche a la mañana. Si no hubieran necesitado el semen de su semental campeón del mundo, Sea Biscuit, Jeno se habría olvidado de la existencia de su ex mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Breathing
Fiksi PenggemarJeno no solo era un oso cambiaformas, sino que ahora Jaemin estaba embarazado de su hijo y tenía un problema más profundo de lo que jamás podría imaginar.