A mitad de camino, el sheriff Kang detuvo su coche patrulla a un lado de la carretera. Aparcó el coche y salió, abriendo la puerta de Jeno — Sal.
El sheriff medía un buen metro ochenta y cinco, era muy corpulento y tenía la cabeza llena de sedosos cabellos castaños, ojos azules brillantes y una cara bien afeitada. Jeno lo colocó alrededor de los treinta y cinco. También tenía una mirada en esos ojos azules que decían que este era su pueblo y que lo dirigiría como quisiera.
Jeno lo estudió y luego negó con la cabeza — ¿Por qué, entonces puedes decir que traté de escapar?
¿Cómo empeoraba esta situación a cada segundo? Jeno todavía no podía creer que lo arrestaran. Nunca lo habían arrestado ni un día en su vida. Ahora, esto estaría permanentemente en su registro, y todo lo que los hermanos Lee intentaron hacer fue llevarse bien con la comunidad humana. No se arrepintió de lo que había hecho. Chilhyun había puesto a Jaemin en peligro y si tenía que hacerlo todo de nuevo, Jeno le rompería el cuello al bastardo.
— Fuera — El sheriff Kang dio un paso atrás.
Por mucho que Jeno no quisiera que lo arrestaran, tampoco quería que le dispararan. O huir de la ley — Mire, no estoy seguro de lo que está pasando, sheriff, pero prefiero quedarme donde estoy.
— No seas idiota — el sheriff Kang sacó a Jeno de su asiento, lo hizo girar y le abrió las esposas. Jeno se quedó allí, sin saber qué decir o hacer. ¿Fue esto una trampa? Jeno se frotó las muñecas, listo para deslizarse hacia atrás en su asiento.
— ¿Qué está pasando aquí?
El sheriff Kang volvió a meterse los puños en su cinturón de herramientas — Soy buen amigo de Jaehyun. Sé que eres una familia de osos cambiaformas. Hasta que Taecyeon se convirtió en el borracho de la ciudad y en una amenaza total, su familia ha sido muy respetada y admirada. Ahora explícame exactamente lo que pasó. Preferiría que me lo dijeras antes de llegar a la estación, donde tendrás a otros humanos a tu alrededor.
Jeno se quedó atónito. No tenía idea de que Jaehyun fuera un buen amigo del sheriff de Kang Jongdae. También estaba agradecido por ello.
— Jaemin es mi compañero — se echó hacia atrás la parte superior de la camisa para mostrar la marca — También está embarazado.
Los ojos de la sheriff Kang se agrandaron — ¿Es eso siquiera posible?
— En mi mundo, sí — Jeno se apoyó en el coche y se cruzó de brazos — Chilhyun ya lo golpeó una vez y en contra de mi mejor juicio, lo dejé pasar. Pero ahora que Jaemin está embarazado, haré lo que sea necesario
para mantenerlo a salvo — le contó al sheriff lo que pasó con el caballo — Si Sea Biscuit hubiera golpeado a Jaemin podría haberlo matado.— O podría haber perdido al bebé — dijo el sheriff Kang
— Exactamente. El padre de Jaemin ya está muriendo de cáncer de próstata. Creo que Chilhyun está dando vueltas como un buitre, esperando un negocio. Conoces el tamaño y la naturaleza de Jaemin No puede defenderse de su tío. Ese es mi trabajo.
El sheriff Kang soltó una risita — Y crees que conoces a tu comunidad. No tenía idea de Siwon. Siento escuchar eso.
— No quiere que nadie lo sepa — Jeno tampoco estaba seguro de por qué Kang Jongdae podría ser un pozo negro de chismes, pero también podría sacar lo mejor de las personas cuando uno de los suyos los necesitara.
Jeno no podía contar cuántas ofertas habían tenido él y sus hermanos para ayudar con el rancho, pero los hombres Lee eran un grupo orgulloso y querían saldar sus deudas por su cuenta. Ahora que lo pensaba, sabía sobre el orgullo y por qué Siwon no quería que nadie lo supiera. Había una línea muy fina entre ser parte de una comunidad y no tener su negocio a todo trapo.
ESTÁS LEYENDO
Breathing
FanfictionJeno no solo era un oso cambiaformas, sino que ahora Jaemin estaba embarazado de su hijo y tenía un problema más profundo de lo que jamás podría imaginar.