12.

98 22 7
                                    

— ¿Estás seguro acerca de esto? — Jaehyun preguntó mientras se sentaban alrededor de la mesa de la cocina en el Lee Ranch. Fueron Jeno su hermano, Jaemin y su padre.

— Nunca había estado tan seguro de nada en mi vida — Siwon todavía se veía pálido y débil, pero estaba despierto y dando vueltas con más frecuencia desde que salió del hospital. Incluso se estaba moviendo solo ahora. Usaba un bastón, pero eso era mejor que estar postrado en la cama.

Una parte de Jaemin todavía no podía creer que esto fuera real. Sintió que se despertaría y  en cualquier segundo, se encontraría en su propia cama, todavía sin hablar con Jeno y su padre aún agonizando.

— Es lo más inteligente que se puede hacer — dijo Siwo — Combinamos nuestros negocios. Eso nos da más tierra y podemos usar mi casa como casa de huéspedes. Usaremos el semen de Sea Biscuit para inseminar a tus yeguas y antes de que te des cuenta, ambos saldremos del rojo.

Jaemin se sintió aliviado de que su padre no hubiera tenido un ataque cuando se enteró de que su ganado había sido vendido. De hecho, se había sentido mal porque su condición médica había agotado sus ahorros.

— Me quedaré en mi casa para los invitados y ustedes pueden manejar todo lo demás. Será bueno volver a tener gente bajo mi techo — Siwon sonrió — Dime que no es una situación en la que todos salgan ganando.

Jaehyun se frotó la barbilla — Podríamos contratar a un cocinero para que viva en su casa. Y podemos traer algunos de los caballos para que los invitados los monten.

— También podríamos tener fogatas — dijo Jisung —Me encanta contar historias de miedo.

— Sunghee me llamó ayer — dijo Siwon cuando hubo una pausa en la conversación — No quiero saber qué le pasó a mi hermano y aparentemente ella tampoco quiere saberlo. Ella solo dijo que Chilhyun había vaciado su cuenta bancaria y quería saber si podía quedarse conmigo hasta que se recuperara.

— Diablos no — Jaemin no la tenía bajo su techo. No la conocía lo suficiente, pero pensó que era una mala idea. Ni siquiera usaba calzado adecuado cuando estaba en un rancho. Sunghee también sería un recordatorio constante de Chilhyun y Jaemin había tenido suficiente de su tío para que le durará toda la vida.

— Ella podría ayudarnos a conseguir la casa para que sea grandiosa para los invitados  — dijo Siwon — Siempre me gustó y me pregunté por qué se casaría con Chilhyun en primer lugar. Tiene una buena cabeza sobre los hombros, Jaemin. Démosle una oportunidad.

— Creo que esto podría funcionar — dijo Jaehyun.

— Y todavía puedo caminar en ropa interior — Jisung sonrió.

— Y en esa nota, creo que Jaemin necesita descansar un poco — Jeno agarró la mano de Jaemin y tiró de él hacia la puerta de la cocina.

— Pero no estoy cansado — protestó Jaemin. Todavía se estaba enfermando por la mañana, pero las náuseas finalmente estaban disminuyendo. De hecho, estaba listo para abordar su casa y convertirla en la casa de huéspedes de la que todos podrían estar orgullosos.

— Quiere tener sexo — gritó Jisung desde la cocina — Toma la indirecta, Jaemin.

—No voy a tener ese tipo de conversación en esta casa, incluso si no es mi casa— dijo Siwon antes de que Jaemin subiera apresuradamente los escalones del dormitorio de Jeno.

Su dormitorio. Ahora que Siwon estaba en remisión y se quedaría con Sunghee en el Rancho Na, Jaemin y Jeno habían hablado, Jaemin había accedido a mudarse con su mejor amigo, compañero y el hombre del que había estado enamorado desde siempre. Su vida había pasado de tranquila a acelerada durante las últimas dos semanas. Sucedían muchas cosas, pero todo era bueno, Jaemin se alegraba de que Jenl y él se hubieran vuelto a conectar o podría haberse perdido lo mejor que le había pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BreathingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora