3.

106 23 1
                                    

Después de poner a Misty Eyes en su puesto, Jeno adoptó su forma de oso y corrió hacia Lee Ranch. Tenía que tener mucho cuidado. Los caballos de Lee Ranch estaban acostumbrados al olor de los osos. Estuvieron alrededor de los hermanos todo el día. Los caballos de Jaemin no lo estaban. Jeno fácilmente podría asustarlos si no tenía cuidado. No quería traumatizar a las hermosas criaturas o ser atrapado por un humano. Una bala en el culo dolería como el infierno y Jeno realmente no quería mutilar a nadie hoy. Sería en defensa propia, pero quería evitarlo si podía.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca del granero, volvió a su forma humana. Eso era algo bueno que su padre les había enseñado a sus hijos. Dominar sus cambios. Cuando se hacía correctamente, como ahora, estaban completamente vestidos cuando volvían a ser humanos. En su vida cotidiana, se mantuvieron en forma humana, aunque tenían corazones de animales. Eran más agresivos, posesivos y territoriales que los humanos. Ésa era una de las razones por las que Jeno regresaba a hurtadillas para ver cómo estaba Jaemin. Habían sido amigos desde la infancia y aunque habían tenido una pelea, Jeno todavía se preocupaba por él, a pesar de lo que decía en voz alta.

Caminó lentamente por el corredor para no asustar a los caballos. El interior trajo muchos recuerdos, como la vez que Jaemin fue arrojado de su caballo y Jeno lo cargó todo el camino de regreso y escondió a su amigo en uno de los establos. Jaemin había temido que su padre lo matara por ir a montar en primer lugar después de que Siwon le dijera que no podía. Afortunadamente, Jaemin no había sufrido heridas graves por ese accidente. Jeno incluso había ido tras el caballo que había montado Jaemin para traerla de regreso. Jaemin había tenido algunos moretones en la espalda, pero el desgaste no estaba peor.

Jeno casi llegó al final del corredor cuando se detuvo. Una habitación que no reconoció estaba a su derecha. Parecía como si hubiera sido construido recientemente. Mientras se acercaba a la nueva incorporación, escuchó a alguien hablando. Fue Jaemin. Jeno reconocería el sonido de su dulce voz en cualquier lugar. Sonaba como si estuviera hablando por teléfono ya que Jaemin no escuchó a nadie más hablando. Empezó a retroceder. Escuchar la conversación privada de Jaemin no estaba bien, hasta que escuchó a Jaemin hacerse más fuerte.

— Por favor. Te juro que tendré el dinero el próximo mes — el pauso — Las facturas médicas nos aniquilaron. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Tiene que haber alguna forma de salvar mi rancho. Ha estado en mi familia durante generaciones.

Aturdido no cubrió del todo cómo se sentía Jeno. No tenía idea de que Jaemin había estado luchando. Ahora que lo pienso, Jeno miró hacia atrás y se dio cuenta de que solo había un caballo en los muchos establos. ¿Dónde se había ido el resto? ¿Jaemin los había vendido? Observó el estado del granero y notó cuántas reparaciones se habían descuidado. ¿Dónde estaban los peones del rancho? Maldita sea. Estaban en el mismo barco. Jaemin había ocultado el hecho ya que la gente del pueblo no había dicho nada sobre las dificultades de Na Ranch. ¿Significaba eso que Jaemin estaba haciendo todo el trabajo solo? Al menos Jeno tenía a sus hermanos. Jaemin no tenía a nadie.

— Ok, gracias — Jaemin tuvo que haber desconectado la llamada porque el silencio se prolongó.

Jeno necesitaba irse. No quería que el tipo supiera que había escuchado a escondidas. Empezaban a hablar de nuevo y Jeno no quería poner eso en peligro. Retrocedió, planeando dejar el camino por el que había entrado, pero no había visto hacia dónde se dirigía y pateó un
cubo de metal. El sonido fue fuerte como la mierda en el granero silencioso, sorprendiendo a Sea Biscuit, quien relinchó y resopló.

— ¿Quién está ahí? — Jaemin salió de la habitación, pero no antes de que Jeno hubiera cambiado rápidamente a su forma humana. Joder, eso había estado cerca.

BreathingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora