5.

83 20 0
                                    

Jaemin conocía los peligros de visitar Lee Ranch con más frecuencia, pero hacía tiempo que no se sentía a sí mismo. No hasta que empezara a hablar con Jeno de nuevo. Ahora, por primera vez en mucho tiempo, tenía algo que esperar. Incluso llegaría a decir que estaba mareado. Jaemin no podía dejar de sonreír mientras regresaba al rancho en la camioneta de mierda que había comprado como segundo vehículo porque no había querido dedicar mucho kilometraje a la camioneta que usaban para el rancho.

Las visitas al médico durante el último año habían sido numerosas y la camioneta, aunque destartalada, era mucho más cómoda para Siwon que la camioneta. Su padre no era un tipo pequeño y la camioneta tenía mucho más espacio. Por otra parte, no había usado la camioneta en un tiempo porque Jaemin no tenía nada que transportar. Había vendido todos menos un caballo y antes de eso, había vendido todo su ganado.

A pesar de lo feliz que estaba de volver a conectarse con Jeno, la idea de cómo su rancho había pasado de prosperar a un solo animal era triste. Lástima que no pudiera participar en la idea del rancho de invitados. Eso había sido genial por parte de Jaehyun. Jaemin los vio salir de sus deudas más rápido con el rancho de invitados y estaba realmente feliz por ellos. Los hermanos Lee eran un gran grupo de chicos, incluso si la gente de la ciudad susurraba que todos eran homosexuales. Pero ese chisme había pasado a un segundo plano tan pronto como Lee Taecyeon se convirtió en un borracho y jugador furioso y casi arruinó su negocio.

Eso era probablemente lo único que Jaemin odiaba de los pueblos pequeños. Su tendencia a meterse en asuntos ajenos. Claro, fue genial cuando se unieron para ayudar a una causa digna, pero apestaba cuando se entrometían en la vida de las personas. Jaemin no quería que su vida se moviera en la lengua de la gente y supuso que Siwon tenía algo de razón al no querer que nadie supiera sus asuntos personales. Blue Ridge podría ser un hermoso lugar para vivir, con sus montañas y paisajes, el ritmo lento de la vida, las ferias del condado y los horneados. Pero también podría arruinar a las personas.

Sus pensamientos se dispersaron cuando se detuvo y vio a Chilhyun en el porche delantero. Su tío estaba sentado en una de las dos sillas de plástico, con los codos apoyados en las rodillas mientras veía a Jaemin llegar. Se formaron cubitos de hielo en el intestino de Jaemin. Odiaba el hecho de que Chilhyun estuviera allí y mucho menos quedarse un rato. Cuando Jaemin le había preguntado a su padre cuánto tiempo estaba de visita su hermano, Siwon se había quedado dormido antes de recibir una respuesta. Con su padre acostado en su lecho de enfermo, Jaemin estaba a cargo de todo. Lástima que no tuviera el coraje o la fuerza para echar a Chilhyun de su propiedad. Incluso si Jaemin lo intentaba, no quería pensar en lo que Chilhyun le haría.

Estacionó la camioneta junto a su camioneta y salió, dirigiéndose a la parte trasera de la casa. Jaemin estaba de demasiado buen humor para dejar que su tío lo arruinara. Solo quería ver cómo estaba su padre y luego ir a su habitación. Desafortunadamente, Chilhyun tenía otros planes.

— No te vayas corriendo, muchacho — dijo Chilhyun detrás de él.

Jaemin apretó los dientes. Estaba malditamente cerca de los treinta y odiaba el hecho de que su tío insistiera en usar ese término. Jaemin no era una persona irresponsable. Dirigía todo un negocio por su cuenta o lo que quedaba de él. Había pagado sus deudas y maldita sea, merecía respeto. Siguió adelante, fingiendo que no había escuchado a Chilhyun, pero su tío lo siguió y tiró de Jaemin para detenerlo por la parte superior del brazo.

— ¿Me escuchas? estoy hablando contigo.

— Suelta mi brazo — siseó Jaemin. El agarre era doloroso y magullado.

— Lo dejaré pasar cuando me expliques lo que estabas haciendo en Lee Ranch.

Jaemin se quedó helado. ¿Cómo diablos supo Claude sobre eso?

BreathingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora