4.

80 20 0
                                    

Jeno estaba sentado en su porche trasero, confundido e inseguro de qué pensar de Jaemin. Era obvio que Jaemin corría asustado, pero ¿qué podía hacer Jeno al respecto? Quería volver al rancho Na para ver si Jaemin estaba bien, pero sentía que estaba arriesgando su suerte.

— Así que conseguiste el trato con Jaemin y luego lo perdiste — Jisung se sentó en los escalones mientras negaba con la cabeza — Historia de mi vida. Pero Jaehyun me habló de la idea del rancho de invitados. Creo que vale la pena intentarlo.

Jeno comenzaba a preguntarse si esa sería su única opción. Jaemin estaba dando vueltas con tanta fuerza que debería haber sido un pez fuera del agua. Jeno no estaba seguro de poder contar con él, incluso si Jaemin le había dado su palabra.

— Tenemos mucha madera — estaba diciendo Jisung cuando Jeno se dio cuenta de que se había apartado — Podríamos construir algunas cabañas para invitados.

— ¿Hablas en serio? — Jeno preguntó con una sonrisa — Hermano, esas cabañas no serían aptas para dormir. Tenemos habitaciones adicionales en la casa. Podemos convertirlos.

— Sí, pero me gusta caminar en ropa interior — argumentó Jisung — ¿Cómo puedo hacer eso con invitados acechando?

— En primer lugar, no estarán merodeando si son invitados — Jeno le dio el recordatorio innecesario — En segundo lugar, camina por tú propia maldita habitación. Estoy totalmente a favor de este rancho de invitados si eso significa que no tengo que mirar tu trasero peludo nunca más.

— Necesitaremos a alguien que sepa cocinar — prosiguió Jisung como si Jeno no hubiera dicho una palabra — Ninguno de nosotros puede cocinar lo suficientemente bien para los demás. Oye, ya que Jaemin y tú están hablando de nuevo, ¿te importaría preguntarle? Si mal no recuerdo, era decente en la cocina.

Esa fue la peor idea que Jeno había escuchado. Si Jaemin se asustaba con Jeno en su propiedad, ¿cómo explicaría su paradero a su padre y tío?

— Él tiene su propio rancho para administrar — dijo Jeno.

Jeno chasqueó los dedos — Donghyuck. Trabaja en el restaurante local y escuché que está buscando un segundo trabajo.

— Necesitaríamos a alguien que pueda trabajar a tiempo completo — también tendrían que pagarle a la persona, lo que sería escaso ya que Jaehyun simplemente dejó ir a los peones del rancho. Tal vez podrían encontrar a alguien que estuviera dispuesto a trabajar por alojamiento y comida.

— También tendremos que actualizar nuestro sitio web — Jisung sonrió — Yo puedo hacer eso.

— No hasta que tengamos todo listo para que podamos tomar algunas fotografías profesionales — lo que significaba más dinero que no podían pagar. Pero tenías que gastar dinero para ganar dinero. Jeno solo esperaba que no costara demasiado. Ya estaban luchando por mantenerse a flote.

— Tienes razón — Jisung asintió — Mira, cuando juntamos nuestras cabezas, somos imparables — se levantó y se estiró — Voy a correr para poder tener más ideas.

Jeno sonrió. Jisung odía ser un desastre, pero no era un idiota. La mayor parte del tiempo, de cualquier manera. Su hermano se movió y salió disparado por el pasto. Tan pronto como se perdió de vista, Jeno escuchó lo que sonó como el disparo por la culata de un silenciador. Curioso, se levantó y caminó por el costado de la casa. La minivan que había visto en el camino de entrada de Jaemin traqueteaba hacia él. Al menos ahora sabía quién lo poseía. Jaemin aparcó, pero se quedó allí sentado, mirando el volante, como si no estuviera seguro de si debía salir o darse la vuelta e irse a casa. Jeno tomó la decisión por él. Se acercó a la puerta del conductor y abrió.

BreathingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora