canción del capítulo: You Get Me So High - The Neighbourhood
— ¡Juanjo Bona y Martin Urrutia. Aquí, ahora — La voz de Nacho resonó entre todo el bullicio de la gente que se movía de arriba para abajo, preparando todo lo que faltaba para el show que iba a empezar en breves.
El meet and great no continuó con mucho problema, Martin decidió dejar de mirar al mayor y este siguió con su comportamiento normal una vez ese fan salió de la fila. ¿Le llamaba la atención? Quizás en un pasado si que hubiera visto al chico con cierto interés romántico o al menos sexual, pero en ese entonces no le pudo dar más igual.
Martin suspiró y empezó a acercarse a su jefe, tragando saliva porque por el tono de voz de Nacho, no se venía una charla agradable. Juanjo apareció a su lado y ni se digno a mirarle, él actuó igual.
— ¿Qué cojones os creéis que estáis haciendo? Os pido hace dos días, DOS días que hicierais ver como que sois pareja y en un putísimo meet and great que además está siendo GRABADO para el documental, ¿Os ponéis a ligar con otros? — Nacho pide explicaciones con una mirada afilada y la mandíbula apretada, y Martin no puede hacer otra cosa que bajar la cabeza y tragar con fuerza ante lo mucho que el mayor le intimida.
Sin embargo la alzó rápidamente al escuchar esa última frase. ¿Os? ¿En plural? Miró a Nacho confundido y le dio un pequeño vistazo a Juanjo antes de decidir hablar.
— Perdón Nacho, pero yo en ningún momento he esta— Martin quiso decir pero su frase se fue disolviendo en el aire cuando la enfurecida mirada de Nacho se fijó en él
— Martin, me da absolutamente igual lo que estuvieras haciendo con el técnico, más allá de hacerlo durante horas laborales. No obstante, tú — Señaló al mayor — Has decidido que era buena idea ligar con un puto fan, y lo que es más vergonzoso, le has escrito una gilipollez en el puto disco — Nacho empezó a acusar al mayor, pero Martin aún estaba confundido.
¿Ligar con el técnico? ¿Se refería a Hugo? Le extrañó de sobremanera porque juraría que nunca había actuado de manera tan sumamente cercana como para que se viera un interés que claramente no estaba ahí. ¿Cómo podría haberse visto un coqueteo cuando lo único que había era amistad?
Miró de nuevo a Juanjo y vio como se le alzaban las cejas sorprendido. — ¿Y tú como sabes...? — Dejó la pregunta al aire, no porque el manager le intimidara, eso no podía estar más lejos de la realidad. Pero porque realmente estaba sumamente confundido sobre cómo había esa información llegado a manos de Nacho
El susodicho lanzó una carcajada sarcástica — ¿Qué cómo lo sé? Estaba esperando a que alguno de los dos me lo preguntara — Con una sonrisa, aún sarcástica, sacó su teléfono del bolsillo trasero y buscó en Twitter. Oh oh... una búsqueda en Twitter nunca es buena señal.
— Resulta que "Gabriel", seguro que te suena el nombre a ti Juanjo, ¿Verdad? — Le dirigió una falsa sonrisa y Juanjo por primera vez tragó saliva nervioso — Ha decidido que era buenísima idea subir una foto de su disco recién firmado con una frase que, textualmente pone "Martin? Juanjo ligó conmigo en el meet and great, no me hagáis reír" — Juanjo miró de reojo a Martin — ¡No me hagáis reír! No es para morirse de risa — Comentó Nacho con una risa claramente fingida. — Y por si no fuera poco, después de que el tweet se hiciera viral en, ¡Ojo! España y Francia, ha decidido que iba a hacer un hilo explicando tweet a tweet su experiencia ligando con una de las estrellas del momento y como su "supuesta pareja" se entretenía con un rubio detrás de cámaras — Nacho giró el móvil y, en efecto, un hilo de Twitter en francés con una cantidad inmensa de leídos estaba en plena pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Backstage | Juantin
FanfictionJuanjo, integrante de la banda del momento Apolo 16 se encuentra siendo besado por un supuesto fan que se ha colado en su camerino a mitad del concierto. Martin, fan de la banda, acaba siendo contratado por esta para ser su diseñador gráfico, ni él...