Capítulo 19: ¿Celos? ☆

984 84 10
                                    

canción del capítulo: Friends - Chase Atlantic

A la mañana siguiente ambos hicieron como que se despertaban cuando la alarma sonó pese a que ninguno pudo conciliar el sueño y actuaron como si nada; Como si uno no hubiera soñado con el otro debajo suya y dicho otro como si no le hubiera escucha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente ambos hicieron como que se despertaban cuando la alarma sonó pese a que ninguno pudo conciliar el sueño y actuaron como si nada; Como si uno no hubiera soñado con el otro debajo suya y dicho otro como si no le hubiera escuchado jadear su nombre entre sueños.

Siguieron con las pullas y miradas afiladas de siempre, tanto en el hotel como en el autocar, pese a que esa vez no les tocó juntos, cosa que ambos agradecían porque no sabrían como actuar si tenían que estar hombro con hombro durante horas.

Martin se rio al ver la mueca que hacía Ruslana. Sí, eso definitivamente no podía aparecer en la historia en colaboración con Maybelline. Llevaba un buen rato grabando contenido de las dos chicas, intentando atrasar lo máximo posible el contacto con el mayor, aunque le lanzaba rápidas miradas y al ver cómo iban ya casi acabando con el maquillaje maldijo interiormente al saber que tendría que acercarse pronto.

Quedaban horas para el concierto de Granada, y los tres cantantes se estaban preparando para el meet and greet con las cometas. Martin... Bueno, él estaba ahí trabajando, como siempre. Grabando contenido de los cantantes por aquí, editando y publicando fotos por allá. Tenía tanto volumen de trabajo que ni siquiera podía pararse a pensar en el sueño que tuvo el mayor. Aunque siendo honestos sí que lo pensó una vez. Quizás incluso dos.

Carraspeó cuando estuvo al lado del mayor, este con los ojos cerrados mientras la mujer le pintaba los párpados de un negro carbón y le aplicaba purpurina dorada en la zona del lagrimal. Tragó saliva cuando uno de los ojos del cantante se abrió y le miró a través del espejo.

— Necesito grabar contenido para Instagram — De inmediato apartó la mirada y se mojó los labios ante el nerviosismo. Juanjo hizo un sonido afirmativo

— Ya... — Se hizo un silencio incómodo, ambos apartando la mirada a lados opuestos — Supongo que puedes grabar — Dijo el cantante cortando el extremadamente incómodo silencio, volviendo a cerrar el ojo. Martin asintió, sintiéndose estúpido al momento al ver que el mayor claramente no podía verle. ¿Por qué estaba actuando así?

La respuesta claramente eran esos gemidos y ese ceño fruncido que al momento le aparecieron en la mente pero quiso hacer caso omiso e ignorarlo.

Martin intentó grabar los planos lo más rápido posible y se fue sin siquiera despedirse de las chicas, total, con dos planos ya se veía que el cantante también estaba recibiendo el servicio, no era como si no fuera necesario grabar de más esos labios rosados o sus ojos verdes decorados con una sombra negra que te hipnotizaban y hacían que... No, definitivamente no hacía falta.

Y de un momento a otro ya estaban todos colocados para el Meet, y cómo no, Martin también estaba entre todo ese elenco que detrás de cámaras presenciaba la interacción de los cantantes con algunos de sus fans más afortunados.

Backstage | JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora