LUCA Y OLESKA KRUM GRANGER
Horas despues al concluir el almuerzo, dos encapuchados subieron al estrado. Una de ellas se descubrió... dejando a todo el mundo en sohck al ver una replica exacta de Hermione. La desconocida sonrio. –Buen mediodía gente de esta epoca. Creo que esta claro quien es nuestra maravillosa mama ¿cierto?. Antes de presentarme, sepan que no dire quien es nuestro padre, porque lo sabran en cuanto vean a mi hermano. Yendo al asunto soy Oleska... Granger y tengo veinte años. Elegido por papa, mi padrino es el tio Cedric, y mi madrina la tia Luna. Mi patronus es un lobo y mi animago un fenix. Estoy a poco más de un año de ser licenciada en herbologia. En mi tiempo en el colegio, estuve en Sly.... Pero antes que la castaña terminara la palabra, Ronald se habia levantado con la cara mucho mas roja que su pelo. -¡¡ME NIEGO!!. ¡¡MI HIJA JAMAS SERAS UNA INMUNDA SER...!. Oleska sonrio. –Ya lo quisiera ¿verdad señor comadreja?. Ya quisiera ser mi padre. Enterese que es usted demasiado poca cosa para una mujer TAN EXPECIONAL como mama que llegagara a ser MINISTRA DE MAGIA. Ronald la miro sonriendo con evidente desprecio. –Ya no des vuelta mocosa. Es obvio que soy tu padre. ¿Quien mas que yo podria ser tan caritativo para soportar a una come libros perfecionista al máximo y además una asquerosa sangre sucia?. Oleska sonrio. -Como dije quien es nuestro padre lo sabra en cuanto vea a mi hermano.Y créame que no sabe cuanto se sorpenderan usted y todos los presentes. Si no hay preguntas ¿te presentas hermanito?. El desconocido tomo la palabra. –Buen mediodía a todos. Como dijo Ole, soy una replica exacta de papa. De ahí que me mostrare recién al teminar mi presentación. Mi nombre es Luca y tengo 17 años, por ende estoy en el último año en Ravenclaw. Elegidos por mama, mis padrinos son tio William y tia Ginny. Mi animago es un triton y mi patronus un gato. El año que viene, empezare a estudiar para ser profesor de astronomia. Y ahora sin más... cuando Luca se descubrió... un silencio ensordecedor lleno el comedor al ver una replica mas que exacta de Viktor Krum que habia quedado palidísimo. –Soy... ¿Soy su...?. ¿Me case con Herrmione?. –Asi es papi. Y créanme que son los mejores padres del mundo. -¿Alguna pregunta?. Hermione levanto la mano. -¿Dime mami?. – Sin animo de ofender ¿como termine casada con Viktor?. ¿Y porque Cedric es el padrino de tu hermana?. –Veras. En el primer caso... cuando volvió a Bulgaria luego del torneo de los tres magos, siguieron escribiendose regularmente. A los veintidos años estando en la cúspide de su carrera como buscador, decidio retirarse y venir a Londres a hacerse cargo de las empresas de los abuelos paternos que no conocimos. A los dias de llegar te invito a tomar un café y bueno... el resto ya se sabe. La segunda pregunta. Desde lo diecinueve años y hasta que decidio retirarse, fue compañero de equipo del tio Cedric. En esa epoca se hiceron amigos. Pero esas amistades que se sabe iran más alla de esta vida. De ahí que sea padrino de Ole. Si no hay mas preguntas... Antes que el mini Viktor terminara de hablar, fue interrupido terminara de hablar, fue Ronald quen lo hizo con un tono cargado de evidente ironia ¿y desprecio?. –Es una idiotez. O mejor dicho es UNA SUPREMA IDIOTEZ que los hijos de Krum hayan elegidocv trabajos tan tediosos en lugar de dedicarse al quidditch. Pero claro, seguro que tomaron esa decision influenciados por la insulsa que tienen como madre que de seguro les hizo un enorme lavado de ce... Pero antes que que nadie reaccioanra y queRonald terminara de hablar, Luka lo habia hecho levuitar dejándolo boca abajo, tras lo cual, lo mismo que Oleska lo miraron con una expresión que daba miedo, mientras le calvaban la varis en el cuello .—Ern primer lugar señor comadreja, sepa que desde que empezamos el colegio, les dejamos en claro a papa y mama que el quiddoitch no nos intersaba mas alla de alentar a nuestars casas cuando jugavban, y que de nuungmna mamera pensábamos dedicarnos a el al salir del colegio, a lo que nos respondieron que estábamos en todo nuestro derecho. Y en cuanto a nuestra elecion de a que queríamos dedicarnos, lo dcimdimos por nuestra cuenta, SIN PRESIONES NI LAVADO DE CERBERO DE NADIE. Luego de las presentaciones entedera porque lo diecmos, pero usted junto con sus padres, dos de sus hermanos y la que sera su esposa, son los menos indicados para cuestionar a otros. Vuelva a decir una SOLO UNA palabra contra nuestros MARAVILLOSOS padres, y nos aseguraremos que le pese hacerlo. Y para que le conste, hablamos MUY EN SERIO. Acto seguido sonrio diriginedose a todos los presentes. –Como decía antes que la comadreja abrirera su bocota, si no hay preguntas es todo de nosotros. Sin más bajaron del estrado, yendo a sentarse junto a sus futuros padres.
ESTÁS LEYENDO
El futuro que nunca imaginamos
Fanfiction¡Como crees que reaccionarias si parte de la que una vez llamaste familia te traicionaran de la peor manera posible?. ¿¿Y si los que supuestamente siempre serian tus enemigos numero uno se convirtieran en tu familia de corazón?.