Parte 11 VENUS Y SCORPIUS MALFOY

3 3 0
                                    

Luego del almuerzo que desparecio inusualmente rápido, dos encapuchados subieron al estrado. Uno de ellos tomo la palabra. Buen mediodía gente. Antes que nada, solo me descubrire cuando termine de presentarme y entonces sabran quien es papa. Soy Scorpius.Terenog trece años y estoy en Ravenclaw. Mi patronus es un escprpion. Cuando sea el momento quiero entrar al ministerio. Para ser preciso al departamentoi de cooperacion e intercambio entre magos y criaturas mágicas. Elegido por papa, mi padrino es el tio Blaise, y mama eligio a mi madrina que es la tia Padma. Y ahora si nuestro papa es... El furturista finalmente se descubrió dejando ver una replica exacta de Draco Malfoy... que habia palidecido notarimente. El mini Draco del futuro sonrio. –Parece que ya saben quien es papa. Para terminar mi presentacion les tirare un par de bombas. Por lo qe me contaron los abuelos Lucius y Narcisa, papa y ma fueron los rpimeros en toda la historia de la dinasta Malfoy en tener dos hijos. Asi mismo y tambien por primera vez en la historia de la familia, LA PRIMOGENITA ES UNA MUJER. Aquello hizo enmudecer al gran comedor en su totalidad, hasta qe Pansy hablo claramente asombrada. –Entoinces ¿se va a presentar?. La desconocida tomo la palabra. –Ahora mismo tia Pan. Pero me descubrire al terminar, pues soy igualita a mama, y quiero mantener la sorpresa hasta lo ultimo. Me llamo Venus. Tengo diecisieis años y estoy en... créanlo o no, soy la primera Malfoy en estar en GRYFFINDOR. Si se lo están preguntando no.Ni nuestro papa ni los suyos hicieron ningun problema. De hecho hasta me felicitaron por ser la primera "en romper la tradicion Mafoy" de estar en Slytherin. Mi patronus es una oveja. Elegido por papa, mi padrino es el tio Viktor, y elegida por mama es tia Tracy. Al terminar el colegio estudiare para prfesora de transformaciones. Y para terminar mi presentación, muestra maravillosa mama es... cuando la futurista finalmente se descubrió... todos los presentes quedaron asombradismos al ver una repilca exacta de... Cho Chang que habia quedado tan palida que a comparación Draco habría resultado tanto o mas moreno que Blaise. –Yo... ¿soy su...?. Venus sonrio. Asi es. Somos los germanos Malfoy Chang ¿preguntas?. La mano de Cho se levanto instantanemanete. -¿Dime mami?. –Sere curiosa ¿como es que terminare casada con Malfoy?. –Veras. Luego de salir de Howgrats estudiaste para ser periodista. Uno de tusd primeros trabajos luego de terminar la carrera, fue entrevistarlo (sobre sus empresas, familia y más). Dias despues de esa entrevista te invito a tomar un café y el resto se sabe. Si no hay mas preguntas esto es todo de nosotros. Sin mas, el ojigris y la pelinegra bajaron del estrado yendo a reunirse con sus primos.   

El futuro que  nunca imaginamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora