Unas horas despues al concluir la cena dos nuevos encapuchdos subieron al estrado. Uno de ellos tomo la palabra –Buenas noches gente de esta epoca. Antes de empezar mi presentacion, aclaro que no me descubrire sino hasta el final, pues soy igualito a papa y sera mi hermano quien diga quien es mama. Me llamo Francis. Tengo doce años y estoy en slytherin. Elegidos por papa, mi padrino es el tio Harry, y elgida por mama, mi madrina es tia Pansy. Mi patronus es una gaviota. Aun no tengo idea que estudire al salir de Howgarts. Pero bueno.Tengo tiempo para decidir. Si no hay mas preguntas... cuando el desconcido se descubrio, se pudo ver a a un muchachito que de no ser por la edad habría sido el hermano gemelo de... Harry hablo con un tono cargado de asomobro. –Neville. Eres la replica exacta de Neville. –Asi es tio Harry. Somos Francis e... Lonbogtom. Ya pasara a presentarse mi hermano. El aludido tomo la palabra. -Buenas noches gente. Sepan que no dire el nombre de mi madrina, pues eso delataría a mama. Asi mismo al ser ella en versión mujer, es que me descubrire cuando termine de presentarme. Me llamo Iker. Tengo catorce años y al igual que papa estoy en Gryffindor. Mi padrino es el tio Theo elegido por papa. Mi patronus es un canguro, y al igual que Francis, no tengo idea que quiero estudiar cuando salga de Howagrts. Si no hay preguntas, responderé a lo que se estaran peguntando. Nuestra maravillosa mama es... cuando el desconocido se descubrió, se hizo un silencio absoluto hasta que Draco hablo entrecortadamente. –¡¡¡DAPHNE RENACIO SIENDO HOMBRE!!! –Asi es tio Dragon. Somos Iker y Francis Lonbgotom Gree... pero antes que el castaño terminara de hablar, Ronald salto claramente furuioso. -¡¡¡ERES UN MALDITO TRAIDOR LONBOGTOM!!. ¡¡¡COMO PUDISTE CASARTE Y TENER FAMILIA CON UNA SERPIENTE QUE SE VENDE POR SU ASPECTO DE PROST...!!!. Pero antes que Ronald terminara d e hablar, para asombro de todos los presentes, el siempre tranquilo Neville, habia caminado hasta el, y tomándolo de la camisa, con una facilidad asombrosa, lo levanto en el aire clavándole la varita en el cuello, mientras lo miraba con una expresión que habría enorgullecido al mismismo Voldemort. –Escuchame muy bien comadreja. No tengo idea como sucedió. Pero si me case y forme una famila con Dpahne por algo habrá sido. De mi di cuanto quieras. Pero UNA sola palabra mas contra la que sera mi esposa o los que serán mis hijos, y no respondo de mi. No digas que no te avise. Sin mas el castaño volvió a su estado habitual de calma, y se sento junto a sus futuros hijos, haciendoles diversas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
El futuro que nunca imaginamos
Fanfic¡Como crees que reaccionarias si parte de la que una vez llamaste familia te traicionaran de la peor manera posible?. ¿¿Y si los que supuestamente siempre serian tus enemigos numero uno se convirtieran en tu familia de corazón?.