Cuando Dominique, Rosalyn y Estrella bajaron del estrado, fueron Lily y Yulian quienes subieron. La pelirroja tomo la palabra. –Como dijo Domini, les mostaremos los últimos recuerdos, y luego Yun les explicara algo. Pero yendo al asunto, el primer recuerdo es de dias antes que nuestros padres/tios padre iniciaran su sexto año. Para ser precisa, justo un mes antes cuando tia Ginny festejaba sus dieciseis años. El segundo se remonta a dias antes de que Victoria y Luis iniciaran su primer año. En el caso del primero, fue el detonante final para que los tis Gin, Harry, Neville, Hermione, Luan y Gabrielle, rompieran de forma de finitiva con parte de su familia, y se fueran a vivir con tio Sirius en la casa que por siglos pertencio a la familia Black. Sin mas la ojigris "deposito" los recuerdos en la "pantalla de cine. Segundos despues se veía a la familia Weasley al completo, a Harry, Sirius, Neville, Hermione, Gabrielle y Luna celebrando el cumpleaños de Ginny en la madriguera. La cumpleañera, Harry y Hermione iban a llevarse a la boca una cerveza de manteca... cuando un hechizo literalmente destrozo las botellas esparciendo su contenido en el césped, ante el evidente desconcierto de la peliirroja, la castaña y el morocho. Segundos despues, Wlliam, Fred y George hacían su aparición con rostros inusalmente serios. Luego de quitarles su varitas, petrificar y silenciar a su padres, Ronald, Charly y Percy, se diriegieron a los afectados por la "desparicion" de sus bebidas. Fue George quien hablo. –Las disculpas del caso. Pero hace unos dias, esuchamos a nuestros padres, Ronald, Percival y Charles, hablar de que que en el cumpleaños de Ginny les emepzarian a suministrar amortentia, con la intención de que en un futuro relativamente cercano, Ginny se casara con Harry y asi poder tener libre aacesso a la fortuna Potter, y lo mismo Ronald y Hermione, pues asi textual, "con la fortuna y el prestigio Potter en la familia, y por mas que no pese, con la sabelotodo que es la sangre sucia casada con Roni, uno de nuestros hijos llegara a ministro de magia, y además de los mejores cargos del ministerio, tendremos una fortuna a dispicion, y un prestigo social que nos pondra incluso por encima de familias tan inmerecidamente encumbradas como los Malfoy y los Black. En otras palabras, el mundo magico estará a nuestros pies, y todos nos rtendran envidia y moriran por tener el privilegio de relacionarse con nosotros". Segundos despues se veía a la Ginny del recuerdo con la cara tan roja, que a comparación su pelo seria mas palido que el de Luna de por si extremadamente claro. La pelirroja encaro a parte de su familia diciendo... bueno, cosas nada agradables de oir, para terminar con un muy categorico -¡¡ESPERO QUE EN ESAS MALDITAS CABEZAS LLENAS DE ESTIERCOL Y EGOCENTRISMO ENTRE QUE NO QUIERO SABER NADA MAS DE USTEDES NI ESTA VIDA NI EN LAS SIGUIENTES CUATROCIENTAS MIL ETERNIDADES!!! ¡¡NO TENGAN DUDAS QUE COMO INTENTEN ACERCARSE A MI A MENOS DE OCHOCIENTOS METROS O COMUINCARSE DE LA MANERA QUE SEA, IRE DIRECTO AL PROFETA Y A TODA LA PRENSA DEL MUNDO MAGICO A CONTAR LO QUE PRETENDIAN HACERNOS A HARRY, HERMIONE Y A MI Y MOSTRAR EL RECUERDO, CON LO QUE TENDRIAN QUE ENFRENTAR UNAS CONSECUENCIAS NADA AGRADABLES!!!. Segundos despues en el segundo recuerdo, se veía reunidos en la madriguera a Molly, Arthur, Ronald, Percival, Charly y sus respectivos hijos. Molly fue quien hablaba. –Recuerden que tenemos que quedar bien ante todo el mundo mágico, aun si eso implica ir contra nuestros principios y tratar como iguales a los asqueros sangre sucia. Solo hay que tener paciencia, y llegara el dia en que se hara justicia y esos inmundos seran devueltos a su mundo, o quizás tengan el privilegio de quedarse en el nuestro, sirviéndonos como elfos domesticos que es para lo único que sirven. Nunca olviden esto. En ese momento el recuerdo se desvanecio, convirtiendo el gran comedor en un volcán de susurros, y haciendo que casi todos los presntes miraran a lpuna parte de los Weasley con uan mezcla evidente entre asco, desprecio y furia. Yulian tomo la palabra. -¿Ya vieron lo hipócrita que se puede llegar a ser?. Si es que qudadaba alguna duda, creo que esto explica porque Ginny, Fred, George y Wuilliam decidieron romper rlaciones con seres tan desperciables. Y ahora si para terminar con las explicaciones, les resumiré algo de esta época, y de la nuestra. Durante elo sexto año de Harry, Hermione y los demás, loDraco y, Pansy, Blaise, Tracy, Astoria y Daphne, se reunirán con Mc Gonagall pidiendoi ser admitidos en la orden del feniz, pues nunca estuvieron de acuerdo con las imposiciones de sus padres de despreciar a los mestizos y nacidos de muggles. Luego de hacerles tosda una serie de preguntas, bajo los efectos del veritaserum, serán admitidos en la orde como espias. AASdemas de los mencionados, contaran con la ayuda encuebierta de los padres de tio Draco. En otras palabras, mientras parte de los Weasley mostraron su verdadera despreciable cara, Draco y los demás se lo jugarían todo por su deseo de derrotar a Voldemort y sus seguidores de una vez para siempre. Cambiando de tema, en unos años, los tios Harry, Ginny, Viktor y Blaise, se asociaran y serán dueños o al menos accionistas de los principales equipos de quidditch de Ingalterra y de toda Europa. En canto a tia Pansy, sera dueña de su propia liena de ropa femenina, que sera reconocida y comercializada en toda la Europa mágica. Las tias Cho, Padma y Luna, llegaran a a ser dueñas mayoritarias del profeta, corazon de bruja y los principapes medio de prensa escrita del Inglaterra. En todos lso casos, los mencionados ampliaran en varias veces su ya cuantiosa fortuna. En cuanto a Magi (Magnolia) llevara la prioduccion y ganancias de las empresas Zabini a niveles estratofericos, y asociandonse con Scorpius y con ayuda de los tios Harry y Hermione, llevaran las empresas Malfoy-Zabini- Nott al mundo muggle, mezclando magia con tecnologia muggles, con resultados SOPRENDENTES en cuanto a nuevos inventos y niveles de ganancias. Todo esto por supuestos, hara que cierta parte de la familia comadreja se retuerza de envidia, y trate de todas las maneras posibeles de impedirles progresar y ser felices. Pero por mucho que lo intenten, lo único lque logran, sera ser reapudiados POR TODO EL MUNDO MAGICO. En cuanto a lo que se viene dentro de un tiempo, para ser preciso en el séptimo año de nuestros padres, en las difernetes materias que cursaran, tendran que trabajar en equipos. Por ponerles solo un ejemplo, por decisión de la profesora, durante todo ese año, Hermione trabajara con Pansy en aritmancia, y asi es como los Slytherins de esa generación se iran mezclando con estudiantes de las demas casas, y gradualoemte se iran haciendo amigos y dejando en el pasado la historica rivalidad que los habia separado prácticamente desde la misma creación del colegio. Y asi es como en su momentos, se iran enamorando y formando las parejas y luego familias que les hemos contado. Podriamos contarles mas, pero no tendría gracia que de antemano supieran todo lo que viviran, asi que hay muchas cosas que tendrán que ir descubriendo y viviendo usrtedes mismos. Lo ultimo que les diremos, es que los tios Lucius y Narcisdsa, llegaramn a ver a Hermione, Neville y demás como pare de su familia. Sin más que decir esto es todo de nosotros. Sin mas los futuristas bajaron del estrado para reunirse con su primos y hermanos, siendo conocientes de los cambios que experimentarían las vidas de sus futros padres, y que pronto sria el momento de separarse de ellos por unos años, pero sabiendo asi mismo que algún dia los volverían a ver, y ya nadie podria separarlos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El futuro que nunca imaginamos
Fanfic¡Como crees que reaccionarias si parte de la que una vez llamaste familia te traicionaran de la peor manera posible?. ¿¿Y si los que supuestamente siempre serian tus enemigos numero uno se convirtieran en tu familia de corazón?.