Luego del almuerzo, que desparecio extremadamente rapido, dos encapuchados subieron al estrado tomando la palabra una muchacha. -Buenos días tengan todos. Incluso los asquerosos que no deberían estar aqui pero lamentablemente no tengo como prohibirlo. Yendo al asunto. La desconcida se quito la capa, dejando ver a una preciosa pelirroja de ojos azules y una cara exrtmadmente pecosa, ante lo que Molly intervino sonriendo. –Tenemos otra nieta Arthur. Esas pocas palabras bastaron para que sorpesivamente la hasta entonces risueña cara de la ojiazul cambiara a una nada agradable. -Ya lo quisiera ¿no es asi señora?. Tecnicamente es cierto que somos sus nietos. Pero gracias a Merlin y todos los magos conocidos y por conocerse, mi padre rompió relaciones con usted, su esposo y algunos de sus hijos. Por tanto LO UNICO que usted y yo tenemos en comun es el color de pelo y el apellido. Y antes que pregunten, luego de las presentaciones sabran el porque de la decisión de papa y otras cosas. Entre estas porque solo consideramos abuela a la madre de mama. Pero yendo al asunto, nuestro maravilloso papa es... George Weasley. Me llamo Roxanne y tengo 16 años. Al igual que tia Ginny estoy en huffelpuf. Mi patronus es un halcon. Cuando salga del colegio, estudiare gastronomia, y trabajare en los restaurantes de la abuela. Mi padrino es el tio Fred. Sabran quien es mi madrina, cuando sepan quien es mama. Esto es todo asi que le paso la posta a mi hermanito. El desonocido sonrio. -Buenas a todos. Sepan que soy igual a mama, y de ahí que no me descubrire hasta terrminar la presentación. Mi nombre es Oliver y tengo catorce años. Estoy en Ravneclaw. Mi patronus es un cangrejo. Cuando salga del colegio, es un hecho que trabajare en la tienda de bromas de papa y tio Fred, y algun dia sere su socio. Mis padrinos son tia Ginny y tio William.Y ahora si yendo al asunto, nuestra maravillosa, grandiosa e increible mama es.... cuando el futurista se quito la capa, se hizo un silencio aplastante hasta que Theodore Nott recciono. -¡¡¡ ERES EL GEMELO DE ASTORIA!!!. Oliver sonrio. -Asi es tio Theo. Somos los hermanos Weasley Greengras. Por cierto la madriana Roxi es tia Daphne. Y esto es todo de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El futuro que nunca imaginamos
Fanfic¡Como crees que reaccionarias si parte de la que una vez llamaste familia te traicionaran de la peor manera posible?. ¿¿Y si los que supuestamente siempre serian tus enemigos numero uno se convirtieran en tu familia de corazón?.