Parte 13 ARMAND Y MELISSA WEASLEY DAVIES

4 3 2
                                    

Horas despues una nueva cena habia concluido. Fue en ese momento que dos encapuchados subieron al estrado. Una de ellas tomo la palabra. –Buenas noches gente de esta epoca. Al descubrirse se vio a una morocha de ojos azules que sonrio. ¿Alguna pista sobre quienes son nuestros padres?. ¿No?. No importa. Ya lo sabran. Soy Melissa. Tengo dieicisete años y estoy en Gryffindor. Mi patronus es una jirafa y un águila mi animago. El año que viene empezare a estudiar para entrar al ministerio. En concreto al departamento de cooperación mágica inernacional. Mi madrina es la tia Astoria. No dire quien es mi padrino pues delataría a papa y quiero mantener el misterio un poco más. Si no hay preguntas le paso la posta a mi hermanito. El desonocido se descubrio dejando ver a un pelirrojo de ojos verdes. –Buenas noches gente. Al final sabran quien son nuestros padres. Mi nombre es Armand. Tengo catorce años. Estoy en Huffelpuf. Mi patronus es una nutria.Cuando salga del colegio, quiero estudiar para ser profesor de estudios muggles. Mis padrinos elegidos por mama son los tios Cedric y Pansy. Y ahora si. Sabran quien es nuestro padre, si les digo que el padrino de mi hermana es... el tio Fred. Ea aludido sonrio ampliamente. –Son hijos de George ¿cierto?. Melissa sonrio. –Asi es tio Fredy. ¿Idea quien es nuestra mama?. ¿Quién tiene ojos verdes y es morocha?. Para pista es una Slyhterin. Hermione levanto la mano. -¿Si tia Mione?. Por todo lo que dijiste ¿puede que su madre sea Tracy Davies?. –Asi es tia Mione. Antes que pregunten ya sabran los porque, pero los señores Weasley NO son nuestros abuelos, ni consideramos nuestros tios a Ronald, Percival y Charles y sus repsectivas esposas. Si no hay pereguntas, esto es todo de nuestra parte. Sin más los fuuturistas bajaron del estardo sonriendo a sus padres. 

El futuro que  nunca imaginamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora