Parte 5 LARISSA Y EDWARD LUPIN TONKS

4 3 0
                                    


LARISSA Y EDWARD LUPIN TONKS

-Ahora si inciando las presentaciones nosotros somos... Cuando los encapuchados se descubruieron, se pudo ver a dos copias EXACTAS de Remus Lupin que habia quedado extremadamente palido. –Ustedes... ustedes... ¿son mis... hijos?. -Que va. Somos tus hermanos solo que muchos años más jóvenes. Obviamente somos su tus hijos papa. Y antes que preguuntes, ninguno de nosotros heredo tu p.p.p. Para ser precisos somos los gemelos Lupin. Soy Larissa, Isa o Lara para los más cercanos. Tengo venititres años. En mi tiempo en el colegio fui una Raveclaw. Elegidos por mama (al final diremos quien es), mis padrinos son la tia Gabrielle y el tio Draco. Mi patronus es un perro y mi animago un lobo blanco.Hace menos de medio año termine mi licenciatura en pociones, y ahora estoy en practicas. ¿Preguntas?. Draco alzo la mano. -¿Dime padrino?. -¿Por qué me elijieron como tal?.-Eso lo sabras cuando digamos quien es mama. Si no hay mas preguntas paso la posta a mi hermano. El aludido sonrio. –Buenos días a todos. Por unos cuantos minutos soy el gemelo menor. Edward. Edy o Tedy para los cercanos. Al igualo que Lara ya termine mi licenciatura solo que en alquimia. En el colegio fui Huffelpuf. Elegidos por papa mis padrinos son la tia Hermione y el tio Harry. Mi patronus es un conejo y mi animago un lobo gris. Si no hay mas preguntas ¿lista para decir el nombre de mama hermanita?. –Por supuesto. Un momemento despues el pelo de los gemelos era rosa chicle, con lo que Tonks se tiro a los brazos deLupin. –Te lo dije. Te dije que acabaríamos juntos lobo tonto. Tedy sonrio. -¿Preguntas?. Remus levanto la mano. -¿Dime papi?. ¿-Somos buenos padres?. Los gemolos se tensionaron notoriamente. –Eso... no podemos responderlo. Veran. En esta época, a finales de lo que seria el septimo año de tia Hermione y los demás, Howgart fue testigo de la mas memorable batalla vista por el mundo magico (eso segun los libros de historia de nuestra época) y tu y mama... estaran en los que morirían esa noche teniendo nosotros ytres semanas. No sabemos los detalles, pero si que solo encontraran sus cuerpos casi dos meses despues. De hecho fuimos criados por la abuela Eda, y cuando ya no estuvo en condiciones de cuidarnos, nos fuimos a vivir con los padrinos que nos recibieron como un hijo más. Si no hay mas preguntas esto es todo. Y para terminar, ahora que tenemos una oportunidad de oro...Sin más bajaron del estrado, y corrieron hacia sus padres, abrazandolos como si nunca los fueran a soltar, llorando en gran forma haciendo de paso llorar, o al menos emocionar a la mayoria de los presentes.

El futuro que  nunca imaginamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora