Parte 26 DESPEDIDA Y HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER

2 1 0
                                    

Horas mas tarde tras un nuevo desayuno, Yulian Diggory subio al estrado. –Nuevamente buenos dias para todos. Si están pnsandolo no. No les mostrare nngun recuerdo. Pero por sorteo fui elegido para decirles algo. Hay algo que el dia de nuestra llegada hablamos con Dumbledore y Mc Gonagall, y es hora que lo sepan. Supongo que se estaran preguntando como es que llegamos aquí. Veran. En su tercer año la tia Hermione curso... no recuerdo el número exacto, pero excepto adivinación curso todas las materias. De ahí que como había varias que coincidian en dias y horario, teniaque usar un giratiempo. Al terminar el curso, con el permiso de Dumbloedore y Mc Gonagall, deicidio quedárselo, en el entendido de que jamas lo usaría, a menos que REALMENTE FUERA UNA CUESTION DE VIDA O MUERTE. Años despues, para ser preciso cuando Eka y mas tarde Luca emepzaron su primer año, les regalo una copia, con la condición de que siempore lo llevaran en una cadenita en el cuello, JAMAS hablaran de eso CON NADIE, y fuera cual fuera la razon, lo usaran UNICAMENTE COMO ULTIMISIMO RECURSO. Lo cierto es quie el dia que llegamos aqui, (undomingo si acaso no recuerdan) Luca, Oli, Teddy, Isa y el resto de los primas/os (con los que me llevo bien se entiende) decidimos pasar la tarde en Hogsmesade. Lamentablemente en un momento nos encotramos de frente con los indeseables (entiendase Hugo, Paul, Arnold, Lucy, Molly, Victorie y Louis y bueno... sin darnos tiempo a reaccionar empezaron a lanzarnos todo tipo de hechizos. Uno de ellos dio en los giratiempos de Ole y Luca y bueno... el resto ya lo saben. Esto es todo de mí. Cuando Diggory junior bajo del estrado, fue Dumbledore quien subio. –Buenos dias a todos. Sere breve. Los giratiempos están prácticamente arreglados, asi que esta noche nuestros visitantes podrán volver a su tiempo. Por lo mismo, les daremos libre el dia para que puedan pasar las ultimas horas con sus familias. Dicho y hecho. Momentos despues cada familia se habia ido a algúna parte del colegio, a pasar las ultimas horas juntos. Finalmente ya casi anocheciendo, recibieron un patronus de Dumbledore pidiendoles que fueran al campo de quidditch. Alli estaba todos momentos despues. A pedido de Mc Gonagall, todos los futuristas se reunieron en el mismo centro del campo, Sin dejar de mirar a sus padres/tios/padrinos que en más o en menos se esforzaban en contener las lagraimas. Quizas en nombre de todos, Lily y Luca tomaron la palabra. -Ya no lloren. Por favor. Tengan en cuenta que esto no es un adios. Simplemente sera hasta dentro de unos años. Disfruten de su vidas y todo los que les espera luego de la derrota de Voldemrt y antes que llgemos a sus vidas. Recuerden que los estaremos esperando. Sin mas, los "visitante del futuro" desparacieron en un torbellino de colores. Casi todos los presentes estaban claramente emocionados. Luna los miro con una gran sonrisa con una gran sonrisa... -Ya escucharon a Lily y a Luca. En unos años volveremos a verlos. Pero de momento vivamos todo lo que el futuro cercano y el no tanto quiera traernos ¿no les parece?. Primero Hermione, luego Harry, Pansy y todos lso demás fueron asintiendo. –Luna tiene razon. Que sea lo que tenga que ser hasta el momento del reencuentro. EL futuro es nuestro y tenemos que vivirlo al maximo. En parte porque sera la mejor manera de honrar a quienen en la batalla final y previa a esta, darán su vida por un mejor futuro para el mundo mágico. Pase lo que pase, estaremos juntos compartiendo los momentos felices y apoyándonos en los malos. Ginny la miro sonriendo. –Siempre Luni. Juntos hasta el fin del mundo. Es una promesa. Acto seguido lo mismo dijo Hermione, Cedric, Nevile y todos los demás. Momentos despues, se acercaron los slytehrins de la generación. Blaise fue quien tomo la palabra. –Visto todo lo que ahora sabemos ¿Qué les parece si...?. Momentos despues habbia convocado cervezas de manteca para todos los presentes. –Teniendo en cuenta lo que ahora sabemos, propongo un brindis por los futuros hijos/sobrinos/ ahijados, y... sea como sea que suceda, por la amistad que un dia unira a Slyhterin con el resto de las casas, dejando en el pasado la historica rivalidad. Todos los presentes sonrieron respondiendo a coro. -¡¡Por el futuro!!. Por un futuro libre de Voldemort, y por dejar en el pasado los prejuicios n contra los nacidos de muggles!!. Acto seguido todos levantaron sus botellas, sabiendo que desde ese momento comenzaria una nueva época para todos ellos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El futuro que  nunca imaginamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora