Parte 18 RALF Y MAGNOLIA ZABINI DELACOUR

4 3 0
                                    

Horas despues, un nuevo almuerzo concluia en el colegio. Ante la expec tiva de todos los presentes, dos encapuchados subieron al estrado. Una de ellas tomo la palabra. –Buen mediodía tengan todos incluso algunos indeseables que ojala pudiera hacer no estuvieran presentes. Yendo al asunto me llamo Magnolia.- Tengo dieicisies años y estoy en Slytherin. Mi patronus es una foca. Cuando salga del colegio trabajare con papa. Cuando me vean sabran quien es y por ende en que trabajare. De segundo y hasta cuarto (de mi época se entiende) juge al quidiitch como buscadora. Elegidos respectivamente por papa y mama, mi padrino es el tio Harry y mi madrina la tia Cho. Mi patronus es un hipogrifo. Y ahora si respondere a la pregunta que imagino todos se estaran haciendo. Nuestro padre es... cuando la encapuchada se descubrio... el silencio era tal que se incluso el volar de una mosca habría sido ensoredecedor. Finalmente un MUY soprendido Draco y una no menos impactada Pansy hablaron a coro. -¡¡¡ BLAISE RENACIO SIENDO MUJER!!!. La futurista sonrio. –Asi es tios. Todo el mundo lo dice. Antes que pregunten, no dire quien es mama pues lo sabran en cuanto mi hermano se deje ver, lo cual acordamos sucederá cuando termine de presentarse. ¿Hermanito?. El aludido tomo la plabra. -Buen mediodía a todos. Como digo Lia me dejare ver recién al terminar de preSentarme. Me llamo Ralf Zabini, y por uno ratito soy el gemelo menor de Magi. A diferencia de ella estoy en Gryffindor y juego al quidditch como guardian. Cuando salga del colegio, quiero entrar al ministerio, al departamento de inefables siendo exacto. Mi patronus es un oso. Elegido por mama, mi padrino es tio Neville, y elegida por papa mi madrina es tia Daphne. Y ahora si hare nuestra presentación completa. Somos Magnolia y Ralph Zabini... el futurista termino de descubrirse, provocando otro silencio impresionante al ver a un mini yo de... Zabini junior sonrio. –Si señores señoritas y señoras. Somos los gemelos Zabini Delacour. Hijos de la maravillosa Gabrielle. ¿Preguntas?. De forma inmediata Fleur levanto su mano con lo que sorpesivamente para casi todos, la hasta entonces encantadora sonrisa de Zabini jr.desparecio dejando ver una muestra de indudable desprecio. -¿Digame señora?. Fleur lo miro molesta. –Más respeto mocoso. ¿Por qué si eres hijo de mi hermana no soy madrina tuya o de tu hermana?. Magnolia la miro con evidente asco. –Para empezar el respeto no se exige sino que se gana, y con nosotros no ha hecho siquiera un minimo esfuerzo en ese sentido. Y si. Tiene usted razon. Tecnicamente somos hijos de su hermana. Digo tecnicmente porque por motivos que ya explicaremos a partir de mañana, justo en su ultmo año en el colegio para ser precisa un asemana despues de cumplir los dicisite y por ende ser legalmente adulta, gracias a Merlin, Dumbledore, Snape, Morgana y todos los magos habidos y por existir, de manera definitiva mama rompió relaciones con usted, su s padres, y sus dos hijos mayores, asi como con sus suegros, y tres de sus cuñados y sus respectivas familias. Asi que fuera de ser hijas de los mismos padres, para nostros, ustedes y nuestros abuelos maternos NO SON NADIE. Y si es que en algun momento los tenemos, eso se extenderá a nuestros hijos y todos sus posibles deciendientes. ¿Más preguntas?. Ahora fue Neville quien levanto la mano. Ralph sonrio –. ¿Dime padrino?. –Sin ofender ¿cómo es que terminare siendo padrino de un hijo de Zabini, si fuera de coincidir en alguna clase no tenemos nada en común?. –Veras padrino. Como ya dijo Teddy, en esta epoca, (en poco mas de tres años siendo preciso) habra una batalla en la que tio Harry vencerá definitivamnte a Voldemort, y todos sus seguidores sersn encerrados de por vida en Azkaban, y en el caso de los mas peligrosos, condenados al beso del dementor. No sabemos mas detalles pues nunca quisieron hablar de eso, pero sera en esa batalla que salvaras a mama de ser toturada con el crucuiatus recibniendolo en su lugar. Desde allí mama supo que estaria en deuda contigo por el resto de su vida (asi mismo nos lo dijo) y bueno, como forma de agradecerte siquiera en parte, fue que prometio que llegado el momento te haría padrino de uno de sus hijos. Neville no pudo menos que sorpenderse. –Que fuerte joder. –Asi es tio. Magi y yo te agradecemos de todo corazon, pues de no haber sido por ti, quien sabe si mama hubiera siquiera sobrevivido. Sin mas los futurisas bajron del estrado, yendo directo a abrazar al "tio", ante el aplauso de casi todos los presentes. 

El futuro que  nunca imaginamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora