VICTORIA FONT:
Me cago en todos mis muertos. En todos. Vaya dia. Empezamos bien. Me he levantado y lo primero que veo que mi grupo de basquet esta petado y como 8 llamadas perdidas de Eva y otras 9 de Nicole y varias (Muchas) De otras chicas del equipo.
Esto no podría ser mejor.
Ha pasado una semana desde que me encontré a Óscar e intente provocarle, una semana desde que casi babeo por el dios que tenia delante aunque sea un gilipollas con ojos azules de infarto...
No lo es, esta buenorro.
... Y también una semana desde que sali corriendo, una semana desde que fui a la fiesta esa y vi como Óscar me miraba mientras me liaba con un tio...
Se que pasa algo por el primer mensaje de Alma, ella nunca dice palabrotas.
Nunca. Es una tia calmada y civilizada todo lo contrario a las demás, las otras si que están fatal de la azotea.
LAS PUTAS MARLINS
Alma Fernandez: Joder chicas. Esto debe de ser una puta coña. ¿Qué hemos hecho ahora?
Miriam Albotor: ¡EY! Esto es vuestra culpa ¿eh? Yo estoy cuidando de mi padre en el hospital y ahora por vuestra culpa tengo que ir a esa pta reunión
Nicky: Ah, ya no me acordaba de ti. Hace como 10000 años que no vienes. Gracias Miriam 😚
Miriam Albotor: Callate Nicole
Cuki: Vale, vale. Calma.
Aine Dupont: Eva, no hace falta que seas nuestra pacifista personal. 🙄
Cuki: 🖕🏻Francesas... Que se le va hacer
Julia Hortega: Pesadas. Que suerte de que os quiera tanto. Pero... ¿PODEMOS VOLVER AL TEMA DEL PUTO CORREO?
Cris Lyons: Oye, no es por nada pero ¿Y Victoria?
Nicky: Durmiendo, ya sabeis como es jajaja
Cris Lyons: La mejor capitana del mundo
Aine Dupont: Sí. A pesar de que es amiga de Eva y Nicole... Agh
Cris Lyons: VICTORIAAA. Ayudaaaaa
Cuki: No contesta a las llamadas, esta durmiendo y son la 13. Y ha tenido que ser hoy. Que ni Nicole y yo estamos en el piso.
Andrea Bea: JAJAJA
Pongo los ojos en blanco y sonrio. Como las quiero.
Yo: Holaaa, buenos días. ¿Qué pasa? Menos mal que no estais en el piso porque si no me habrias aporreado la puerta.
Alma Fernandez: ¿CÓMO QUE QUÉ PASA? ¿Esto es una broma o QUÉ?
Mia Malvidez: Dejarla, pobrecita que no se entera de una mrd
Yo: ¿Gracias? Sabes que estoy en este grupo ¿No?
Mia Malvidez: Sí. Jajaja. Por eso
Nicky: Te paso el correo Victoria (Otra vez)
Cuando abro el correo creo que se me va a salir el corazón. Esto es una coña
De: @Marvistacenturia.es
Para: @vfc.Victoriafont.com
ASUNTO: Reunión Obligatoria
ESTÁS LEYENDO
Siempre te escogeria a ti
RomanceVictoria Font no ha tenido una vida sencilla ni mucho menos. Es una chica muy extrovertida pero a la vez es muy vergonzosa y se pasa el dia pidiendo perdón. Ha pasado por muchos obstaculos. Ha sufrido psicologicamente y fisicamente. Aún así ella h...