CAPITULO 5: LA PELOTITA Y LA PELIRROJA

4 0 0
                                    

VICTORIA FONT:

Cuando pensé que estar al lado de los de futbol iba a ser malo me equivocaba.

Es puto terrible.

El primer dia colaron la pelota varias veces y pensé que era normal porque se tenían que acostumbrar y no se que mierdas.

Pero mi paciencia se ha acabado después de una larga y agotadora semana y que cada dia hayan colado la pelotita del demonio en MI cancha. Y todas las veces hemos tenido que parar el puñetero entrenamiento por su culpa.

La verdad no se quién ha sido el graciosillo que ha colado la pelotita pero ya me tiene hasta los ovarios.

Y la verdad es que ahora no puedo pensar con la cabeza.

Estoy entrenando con mi equipo y todas estamos un poco calentitas porque ya han colado la pelota tres veces hoy. Así que estamos bastante mosqueadas.

Rodeo un cono con un cambio de mano, tiro hacia atrás, ataco hacia delante, me paro y me posiciono para tirar y...

-¡ALLA VA!- Grita alguien desde el campo de futbol.

Y lo siguiente que se es que la pelota viene hacia mi y por el shock no me aparto y...

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH- Grito llevándome la mano a la boca.

LA PUTA PELOTA ME HA PEGADO EN TODA LA PUTA CARA Y MI PUTO LABIO ESTA PUTO SANGRANDO.

¡Eso! Tu grita interiormente.

Las chicas vienen corriendo hacia mi y Eva esta igual o incluso más cabreada que yo.

-No me lo puedo creer. Seran gilipollas- Me dice examinándome la cara.- Yo a estos lo mato.

-Chicas... Ya lo hemos hablado en casa, hablaremos con el director y...- Nicole se calla cuando tiro la pelota de basquet al suelo y voy con paso decidido a coger la pelota de futbol.

Voy hacia mi mochila y saco todas las cosas hasta que encuentro lo que quiero, sonrio cuando lo encuentro y me giro. Me topo con la cara de mi entrenadora.

-Eh... Yo... Por favor Rebeca.

-No.

-Porfavor. Se que tu también tienes ganas. Han estado toda la puta semanita haciendonos los entrenamientos insufribles, son unos putos gilipo...

-La boquita señorita.- Me dice poniéndome un dedo en la cara.

-Solo tienes 30 años... No eres tan aduta...

-Ay. Si supieras.

-Tendrias que estar follandote a gente en vez de estar entrenando...- Rebeca se sonroja y cierra los ojos frustrada.

La verdad es muy guapa. Tiene una cabellera rubia larga, siempre la lleva recogida en un moño encima de la cabeza, pero alguna vez cuando tenia que ir a ver a un "amigo" (Ligue) se lo ha soltado. Tiene ojos azules y muy buen cuerpo. Tienes un pecho y un culo de infarto, me encantaría ser como ella.

Alguna vez Eva ha hecho la broma de intentar ligar con ella. Yo creo que no es tanta broma, muchas veces he pillado a Eva mirándola, embobada, si no fuera nuestra enternadora fijo que ya se habrían acostado...

-¡Victoria! Conecta.

-Perdón, perdón... Entonces, ¿Puedo?- Digo señalando mi mano izquierda.

-Como se entere el director... Te juro que...- No le dejo terminar y hecho a correr.

Rodeo la valla que seperan nuestros campos y abro la puerta. Cuando la abro todo el mundo se calla y se me queda mirando.

En ese instante me topo con la mirada seria de Hugo. No ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi.

Siempre te escogeria a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora